Estupendos estos esquemas-resúmenes sobre las diferentes épocas de la historia de la música. Son PDF’s alojados en Issuu. Es un trabajo fantástico que también encontraréis en el blog “Música y Secundaria” del IES el Brocense.
jueves, 17 de octubre de 2013
Iniciando en la perspectiva
Paisaje Acuarela
Uno de los primeros pasos en la perspectiva del aprendizaje se está dando cuenta de que las cosas están más lejos de ti, más pequeño que aparecen. Una forma divertida de jugar con esto es con un hermoso hoja increíble.
1. Dibujar un paisaje muy simple con un árbol, colina, y múltiples capas de arbustos. Añadir las hojas alrededor del árbol, y al menos uno y varios grandes los de tamaño mediano.
2. Traza todas las líneas con un marcador Sharpie negro.
3. Agregue un poco de líneas de color con lápices de colores: garabatos de hierba, líneas de arbustos, las venas de las hojas, etc
4. Pintar todos con pintura de acuarela. Usé mi favorito Dick Blickmarca, especialmente su azul turquesa!
1. Dibujar un paisaje muy simple con un árbol, colina, y múltiples capas de arbustos. Añadir las hojas alrededor del árbol, y al menos uno y varios grandes los de tamaño mediano.
2. Traza todas las líneas con un marcador Sharpie negro.
3. Agregue un poco de líneas de color con lápices de colores: garabatos de hierba, líneas de arbustos, las venas de las hojas, etc
4. Pintar todos con pintura de acuarela. Usé mi favorito Dick Blickmarca, especialmente su azul turquesa!
Labels: 0 grado , 1r grado , segundo grado , 3 º grado , cuarto grado , quinto grado , caída , paisaje , perspectiva , acuarela
29 de mayo 2012
Up, Up and Away globos de aire caliente
Uno de los primeros elementos de la perspectiva del aprendizaje se está dando cuenta de que las cosas que están lejos de ti parecen más pequeños que los que están cerca.Los estudiantes usan círculos precortadas en este proyecto para hacer globos de aire caliente que parecen estar flotando hacia arriba, arriba y lejos ...
1. Solía golpes círculo para hacer tres tamaños de los círculos que van desde 1.5 "a 3" círculos. Los estudiantes eligieron tres, uno en cada tamaño, y pegados en su papel.
2. Las líneas de cuerda se dibujan con un lápiz, comenzando con un una curva alrededor del centro del círculo, centrado por debajo de una cesta, y luego las líneas de cuerda que conecta los dos. Cuando esté completo, las líneas de lápiz se trazaron con un marcador negro fino.
3. Las nubes se dibujan en el fondo, y el cielo y la canasta fueron coloreadas con lápices de colores.
Gracias a Tilee, un tercero grado de talento, por permitirme compartir su hermoso dibujo hecho hoy.
1. Solía golpes círculo para hacer tres tamaños de los círculos que van desde 1.5 "a 3" círculos. Los estudiantes eligieron tres, uno en cada tamaño, y pegados en su papel.
2. Las líneas de cuerda se dibujan con un lápiz, comenzando con un una curva alrededor del centro del círculo, centrado por debajo de una cesta, y luego las líneas de cuerda que conecta los dos. Cuando esté completo, las líneas de lápiz se trazaron con un marcador negro fino.
3. Las nubes se dibujan en el fondo, y el cielo y la canasta fueron coloreadas con lápices de colores.
Gracias a Tilee, un tercero grado de talento, por permitirme compartir su hermoso dibujo hecho hoy.
29 de febrero 2012
Un Punto Perspective Drawing
He intentado la ciudad perspectiva calle lección antes, pero los estudiantes parecía pasar más tiempo de medición líneas que cualquier otra cosa. Esta lección todavía enseña acerca de la perspectiva de un punto, pero es mucho menos exigente.
1. Cada estudiante necesita un 9 "cuadrado de papel, regla, lápiz y 2" plantilla cuadrada de cartón. Se trata de trazar 4 o 5 plazas tanto en un anillo alrededor del borde exterior del papel. Las esquinas pueden ir en el papel, pero necesita el centro para dejarse abierta.
2. Los estudiantes hacen un punto de punto de fuga en alguna parte en el centro del papel. Se dibujan líneas rectas (ligera) que lo conectan con todos los rincones cuadrados que pueden alcanzar. Si una línea de conexión entraría en la plaza, que significa que sería atrás y no se mostraría.
3. Para crear los cubos, líneas necesitan ser dibujado como se muestra en el diagrama, siempre paralela a la plaza.
4. Todas las líneas que no son parte de cualquier cubo necesario borrar.
5. Una forma orgánica se añade a su imagen en la forma de una cuerda. Son para dibujar los agujeros en sus cubos, y hacer una mirada cuerda como que va dentro y fuera de cada cubo de una manera continua. Cuando el dibujo está completo, las líneas se trazan con un marcador negro fino. Los cubos son de color con lápices de colores, utilizando diferentes presiones para obtener diferentes tonos de color. Por último es de color de fondo. Círculo blanco podría dejarse a parecerse a las estrellas, si lo desea.
CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, Quinto Grado
2.1 Uso perspectiva de un punto para crear la ilusión de espacio.
2. Los estudiantes hacen un punto de punto de fuga en alguna parte en el centro del papel. Se dibujan líneas rectas (ligera) que lo conectan con todos los rincones cuadrados que pueden alcanzar. Si una línea de conexión entraría en la plaza, que significa que sería atrás y no se mostraría.
3. Para crear los cubos, líneas necesitan ser dibujado como se muestra en el diagrama, siempre paralela a la plaza.
4. Todas las líneas que no son parte de cualquier cubo necesario borrar.
5. Una forma orgánica se añade a su imagen en la forma de una cuerda. Son para dibujar los agujeros en sus cubos, y hacer una mirada cuerda como que va dentro y fuera de cada cubo de una manera continua. Cuando el dibujo está completo, las líneas se trazan con un marcador negro fino. Los cubos son de color con lápices de colores, utilizando diferentes presiones para obtener diferentes tonos de color. Por último es de color de fondo. Círculo blanco podría dejarse a parecerse a las estrellas, si lo desea.
CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, Quinto Grado
2.1 Uso perspectiva de un punto para crear la ilusión de espacio.
18 de febrero 2012
Paisaje urbano Dibujo
Hice mi propio papel cuadriculado para este proyecto mediante la impresión de una rejilla de 1/4 "líneas en una hoja grande de papel. Esto elimina la necesidad de los gobernantes, y los estudiantes sólo puede concentrarse en sus edificios.
1. Haga que los estudiantes comienzan dibujando una línea del horizonte, cerca de 2 "de abajo hacia arriba. Luego, los estudiantes dibujan una serie de rectángulos que son de diferentes alturas, pero comparten lados (edificios debe ser similar tocan sin ningún espacio entre ellos).
2. Comenzando en la parte superior izquierda del edificio superior izquierda, dibujar una pequeña línea en un ángulo de 45%. Dibujar ángulos como este para todos los rincones de todos los edificios, por lo que estas líneas de la misma longitud.
3. Comenzando en el edificio de la izquierda, conectar las partes superiores de todos los ángulos con una línea recta. Todas estas líneas deben ser paralelas a las fachadas de los edificios.
4. Pregunte a los estudiantes para añadir detalles a sus edificios, tales como ventanas, puertas, letreros, etc animarles a pensar de los edificios en su propio vecindario.
5. Tiempo de marcadores negros flacos para rastrear todo y buenos lápices de colores (créanme, los baratos no valen la pena) y un montón de cuidado para colorear. Pida a los estudiantes para colorear todo en lo que no hay restos de papel blanco.
CA Visual Art Estándar: Grado 3
2.3 pintar o dibujar un paisaje, paisaje marino, paisaje urbano o que muestra la ilusión de espacio.
2. Comenzando en la parte superior izquierda del edificio superior izquierda, dibujar una pequeña línea en un ángulo de 45%. Dibujar ángulos como este para todos los rincones de todos los edificios, por lo que estas líneas de la misma longitud.
3. Comenzando en el edificio de la izquierda, conectar las partes superiores de todos los ángulos con una línea recta. Todas estas líneas deben ser paralelas a las fachadas de los edificios.
4. Pregunte a los estudiantes para añadir detalles a sus edificios, tales como ventanas, puertas, letreros, etc animarles a pensar de los edificios en su propio vecindario.
5. Tiempo de marcadores negros flacos para rastrear todo y buenos lápices de colores (créanme, los baratos no valen la pena) y un montón de cuidado para colorear. Pida a los estudiantes para colorear todo en lo que no hay restos de papel blanco.
CA Visual Art Estándar: Grado 3
2.3 pintar o dibujar un paisaje, paisaje marino, paisaje urbano o que muestra la ilusión de espacio.
Etiquetas: 3ro grado , cuarto grado , quinto grado , CA Art estándar , creyón del lápiz , la perspectiva
14 de enero 2012
Falling Away Dibujo
Los estudiantes comienzan a trazar sus propias manos y zapatos para hacer thislarge dibujo "apostasía".
1. Se necesita una hoja grande de papel, sobre 18 "x 24" o menos, dependiendo del tamaño de los estudiantes. Comienzan trazando sus propias manos justo por encima de la media, y sus zapatos debajo.
2. A la cabeza se dibuja detrás de las manos. Brazos y piernas se conectan a las manos y los zapatos.
3. Todas las líneas se trazan con un marcador y color según se desee. Recuerdo que esta trabajando bien para grupos grandes como el trazado da a cada uno un punto de partida igual.
17 de noviembre 2011
Dibujo Otoño Paisaje
Mi primer paso en la enseñanza de dibujo en perspectiva es que las características de primer plano son más grandes que las características de antecedentes similares. I recenty mostré mis nuevos kinders cómo aplicar este concepto en la elaboración de un paisaje.
1. Demostré cómo dibujar un árbol de gran tamaño para establecer el primer plano y cómo la adición de una línea de horizonte y árboles más pequeños crea un fondo distante. Luego agregaron ningún detalle la deseada.
2. Ellos trazaron sus dibujos a lápiz con Sharpies negro.
3. Los dibujos se completaron con lápices de colores.1. Demostré cómo dibujar un árbol de gran tamaño para establecer el primer plano y cómo la adición de una línea de horizonte y árboles más pequeños crea un fondo distante. Luego agregaron ningún detalle la deseada.
2. Ellos trazaron sus dibujos a lápiz con Sharpies negro.
¿Puedes creer que este dibujo adorable fue hecha por un kinder?Gracias a Koa por permitirme compartir su obra de arte.
Labels: 0 grado , 1r grado , segundo grado , 3 º grado , cuarto grado , quinto grado , caída , perspectiva
09 de mayo 2011
Paisaje del desierto
El primer paso en la perspectiva del aprendizaje se está dando cuenta de que los objetos se hacen más pequeños a medida que se alejan. He utilizado este tema del paisaje desértico que los estudiantes crean un montón de espacio visual en su dibujo.
1. Una línea de horizonte lleno de baches se dibuja en la parte inferior del papel. Se añaden tres cactus, uno grande, uno mediano y uno pequeño, en cualquier lugar que quieran. Montañas Butte, con sus tapas planas, se añaden en el fondo. Sol y nubes se ven bien también.
2. Todas las líneas de lápiz se trazan con un marcador negro.
3. El dibujo es de color con lápices de colores.
Gracias a Matthew G., un primero grado, que les comparto su gran dibujo.
Etiquetas: 1r grado , segundo grado , 3 º grado , cuarto grado , quinto grado ,creyón del lápiz , la perspectiva
05 de septiembre 2010
En el dibujo Cara de la vaca
Esta idea viene de una pintura divertida que he encontrado en el catálogo la decoración del hogar. Me encanta la forma en que exagera las proporciones de la vaca.
1. Comencé con un dibujo de papel 11 "x 14", y la dobló por la mitad cuatro veces para obtener una rejilla de directrices como las que se muestran en mi diagrama. Que los estudiantes comienzan dibujando medio de la cabeza como se muestra en el diagrama de mi, y después añadiendo el lado opuesto con tanta simetría como sea posible.
2. Ojos inclinados se añaden en la parte más ancha de la cabeza.La parte superior de la nariz se agrega para hacer una nariz que se ve como un cuadrado con las esquinas redondeadas.
3. Las orejas se dibujan se extiende fuera de la parte superior de la cabeza, y como son muy grandes, va en el papel.
4. El cuerpo de la vaca se añade con las piernas por debajo y por encima de la parte posterior. Usted puede dar a los estudiantes la opción de sacar el cuerpo a la derecha oa la izquierda.
5. Cuando el dibujo está completo, los alumnos trazan el arte con un rotulador negro y color con pasteles al óleo. Anime a la superposición de los bordes de diferentes colores pastel por lo que obtener una mirada confusa en lugar de cualquier línea dura.
2. Ojos inclinados se añaden en la parte más ancha de la cabeza.La parte superior de la nariz se agrega para hacer una nariz que se ve como un cuadrado con las esquinas redondeadas.
3. Las orejas se dibujan se extiende fuera de la parte superior de la cabeza, y como son muy grandes, va en el papel.
4. El cuerpo de la vaca se añade con las piernas por debajo y por encima de la parte posterior. Usted puede dar a los estudiantes la opción de sacar el cuerpo a la derecha oa la izquierda.
5. Cuando el dibujo está completo, los alumnos trazan el arte con un rotulador negro y color con pasteles al óleo. Anime a la superposición de los bordes de diferentes colores pastel por lo que obtener una mirada confusa en lugar de cualquier línea dura.
Biografía grandes compositores y sus generos
Biografía ilustrada de J. S. Bach
Estupendo recurso sobre la biografía de Juan Sebastian Bach. Es un libro alojado en Issuu, una historia en forma de cuento sobre el gran compositor del Barroco. Es un material que he encontrado e el blog Aula de Música. Clic en la imagen para acceder al libro.
Apuntes-Resúmenes de Historia de la Música
Cronoloxía da Música
Estupendo material para comenzar el trabajo con la Historia de la Música. Es un LIM con información, audiciones y una actividad para el repaso de la Edad Media. El recurso está en Gallego y lo encontraréis también en el blog Musiananos.
Evaluacion historia el arte y la musica
Crucigrama sobre el Renacimiento
Os dejo este estupendo crucigrama sobre el Renacimiento Musical. Es un trabajo de Pilar Lacruz elaborado en la web Educaplay.
WebQuest sobre Santa Cecilia
Genial esta WebQuest sobre Santa Cecilia, la patrona de los músicos que se celebra el día 22 de noviembre. Está elaborada con la herramienta Wix por Alicia Aguilar del blog “Música en el Leonés“.
Apuntes-Resúmenes de Historia de la Música
Estupendos estos esquemas-resúmenes sobre las diferentes épocas de la historia de la música. Son PDF’s alojados en Issuu. Es un trabajo fantástico que también encontraréis en el blog “Música y Secundaria” del IES el Brocense.
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