sábado, 2 de marzo de 2013

Técnica: Proyectos en Papel mache

Papel Mache Soles

Aquí hay un trabajo en progreso - soles hechos con Dick Blick instantánea pasta de papel maché .Estaba experimentando la semana pasada, y se encontró que los casos de CD viejos hacen una buena base para trabajar. Una ventaja es que hay una construida en la plantilla de círculo a seguir (en la bandeja inferior) y la técnica se despega después también. No puedo esperar para ver a todos con una capa brillante de pintura acrílica.

11 de abril 2013


Café puede Tótem

Esta fue mi solución para terminar mi café puede Totem Pole Project, va con el tipo de look "de madera" que el papel kraft hace tan bien. Algunos estudiantes emocionados después añaden mucho color, pero creo que las características se destacan mejor cuando sólo se indica en negro. He aquí un resumen de cómo se hizo esta bandera:
1. Grabé junto a unos 8 latas de café de tamaño jumbo con cinta adhesiva gruesa.
2. Los estudiantes rompieron el papel de embalaje marrón que se había llegado con los últimos materiales de arte y papel mached que en las latas, el roce suave como podían.Una clase de 25 personas que trabajan en dos grupos cubrió muy bien en unos 45 minutos. Deje secar durante varios días.
3. En referencia a mi tótem página para colorear, dibujé caras con estilos similares. Empecé con lápiz, luego trazó las líneas con un marcador negro para hacerlos más visibles. El documento será un poco accidentado, así que para obtener las líneas finales de fluidos negros, trace el marcador con un pequeño cepillo mojado en pintura al temple pastel negro.

27 de marzo 2013


Papel Mache Huevos

Me encanta la artesanía primavera que más o menos imitar a la naturaleza.Experimenté con que cubre los huevos de Pascua de plástico se pueden rellenar con papel maché, y se acercó con esta sencilla decoración.
1. He utilizado la receta que he publicado acerca de aquí , y cubrí unos huevos de plástico con pequeños trozos de periódico y mache. Varias capas son mejores para que ningún plástico está mirando a escondidas a través. Deje que se seque por completo.Nota: Esto funcionó bien incluso con kinders como sus pequeñas manos podían realmente apretar los huevos para alisar el papel.
2. Cepille los huevos con un color principal de acrílico luz y deje que se seque. A continuación, utilice una pequeña cantidad de pintura más oscura de textura. Cepille el fin de que los huevos buscan tener 50/50 cubierta y dejar secar.
3. Frote sobre el oro pintura al temple con la mano para dar a los huevos un poco de brillo.
4. Use un hilo de aspecto natural, llena de baches y rodar en una pequeña pila para el nido. Esto podría ser una muy buena pieza central para cualquier tabla.

16 de julio 2012


Giant Papel Mache Mask



Los estudiantes terminan sus máscaras de papel maché y me encantan los grandes resultados destacados! Una de las alegrías de trabajar con niños pequeños es ver cómo se puede pintar sin dudarlo. No se arrepiente, no se preocupe ... que acaba de pintar.  
Nota: Hay una buena cantidad de trabajo de preparación para esto, pero todo se hizo a partir de productos reciclados, así que era barato. Empecé cortando los óvalos grandes a juego que pude de los dos lados planos de una caja de pizza, aproximadamente: 17 "x 14". Este gran tamaño es importante ya que permite a los más pequeños a pintar con grandes pinceles gordos y aún así obtener una cara limpia. Usando cortadores de cajas, corté los ojos de un óvalo, que trazó en el otro y cortar de nuevo. Usted necesitará algún tipo de separadores para pegar las dos caras de cartón, junto con alrededor de una pulgada de espacio entre. Apilé unos 5 capas de tiras de cartón juntos en la barbilla, las mejillas y la frente y las pegué con un pegamento blanco pegajoso.Deje que se seque. Con 2 "cinta adhesiva de ancho, una tira de ejecutar todo alrededor del exterior para sellar el borde. Con la cinta más delgada, también cinta de cerrado el interior de los ojos. Esto tiene que ser repetido para cada estudiante.
1. Semana uno: Haga que los estudiantes de papel mache las grandes áreas de la cara con el 5 "cuadrados de toallas de papel deben tratar de acercarse a todos los bordes para hacer lo que parece una cara generalmente blanco..
2. Segunda semana: Los estudiantes trabajan ahora con tiras más estrechas de toalla de papel, sobre 2 "de ancho, y se concentran en envolver las tiras alrededor del borde exterior y el interior de los ojos La máscara debe ahora estar completamente cubierta con una toalla, y no debe haber. ninguna cinta grabada de cualquier lugar.
3. Semana tres: yo tenía un montón de pintura acrílica premezclada de Michael, su marca propia realidad, y la primera limitado a los niños a un color de fondo de la pintura. Cuando la cara se cubrió completamente, se les permitió elegir sus propios colores para pintar detalles. Deje que se seque. Rocíe con un sellador de aerosol brillante cuando se complete.
Esta máscara fue hecha por un talentoso niño de primer grado, Sophie Sophie H. Gracias!

18 de mayo 2012


Papel Mache Carta 3D

Si te gustan las letras frescas Pottery Barn pero no el precio, hacer su propio. 
1. La carta de mi hijo es de aproximadamente 9 "de altura. Comience por dibujar una gran letra de molde en cartón ondulado y cortado. Trazar una segunda carta y cortar a cabo también.
2. Obtener un poco de espuma de poliestireno o similares tazas y cortar al menos 5 a la misma altura y pegamento a una de las letras.Cuando seca añadir pegamento a los bordes de las copas, y en efecto hacer un sándwich con la segunda carta. Asegúrese de que las cartas están alineados de manera que se mantendrá y cubrir los bordes con cinta adhesiva.
3. Mezcle un lote de papel maché y para abarcar toda la carta con varias capas de tiras de papel. Si realmente quieres una carta robusto, tener otra sesión maché y dejar secar durante al menos un día.
4. Pinte la carta con pintura acrílica. He encontrado que es mejor para pintar el fondo y luego volver al día siguiente para agregar más detalles. Al terminar, pintar con Mod Podge para añadir brillo y protección a la pintura.

04 de mayo 2012


Edificios de papel maché

Este proyecto surgió de la necesidad de bajo costo "New York" decoraciones de mesa para la subasta silenciosa de mi escuela.
1. Preparación de la junta mate cortando los rectángulos y cuadrados con un gran cortador de papel delante de la clase. A cada estudiante se iniciará con una serie de 4 lados del rectángulo, y una tapa cuadrada.
2. S cómo los estudiantes cómo grabar el edificio lados y de arriba juntos. Ellos tienen papel maché con el periódico en todo el exterior, teniendo cuidado para envolver los bordes para mantener el edificio sin problemas. Los edificios a continuación, tienen que secar.
3. Seguimiento de la capa de periódico con una capa de papel de periódico en blanco roto para tapar las letras. Secar de nuevo.
4. Utilizando pintura acrílica , cubra el fondo de un solo color.Después de que se seca, los estudiantes tienen un montón de pintura de cuadros randon para imitar las habitaciones con las luces encendidas. Por último, les dan rotuladores permanentes grasa para rastrear alrededor de las ventanas.
5. Aplicar una capa de brillo Mod Podge a todos para darle un brillo agradable.

Mi receta favorita de papel maché:
2 tazas de harina para todo uso
8 tazas de agua fría
8 tazas de agua hirviendo
3/4 taza de azúcar
Mezcle la harina y el agua fría en un bol. Añadir a su olla de agua hirviendo y deje hervir. Retire del fuego y agregue el azúcar. Dejar enfriar, sino que se espesa cuando se enfría. Esta receta hace alrededor de un galón de mache.

09 de abril 2012


Papel Mache Bowls

Mi clase de papel maché después de la escuela acaba de terminar su proyecto tazón, y me encanta la forma en que resultó. La clave es no tomar ningún atajo.Este plato se compone de cuatro sesiones: dos maché con papel de diario y dos con toallas de papel.
1. He publicado los pasos para este proyecto antes de que se puede ver haciendo clic aquí . Yo había instruido previamente a los estudiantes a hacer sólo tres capas de mache, pero se puede ver la diferencia que se hace mediante la adición de una capa más. Me encanta la forma gruesa y fuerte este es. Se encuentra a unos 12 "de alto. Este plato fue hecho por un kinder talento (con un poco de ayuda de su mamá).

03 de abril 2012


Papel Mache Casas

He aquí un papel mache idea proyecto de reciclaje resultó muy bien el mes pasado. Cajas de galletas Goldfish vacíos (utilizado para nuestra merienda) fueron el punto de partida para hacer estas casitas.
TRABAJO DE PREPARACIÓN: grabé un trozo doblado de cartón en la parte superior, lo suficiente conocer a cada borde. Este hizo una inclinación del techo-como, y se escondió en la pestaña doblada del paquete.
CLASE UNO: Una capa de papel maché y el periódico se aplicó en todo el cuadro.
CLASE DOS: Se aplica otra capa de papel maché y prensa.
CLASE TRES: Una capa de papel maché y toallas de papel se aplica en todo el cuadro y un recorte del techo de cartón. Saliendo del techo para secar en la casa húmeda hizo que se peguen entre sí.
CLASE CUATRO: Un fondo de la pintura se aplicó a todos.
CLASE CINCO: detalles se añadieron en la pintura (ventanas, flores, etc)
Se ha añadido un acabado brillante: CLASE SEIS. Probé esto"Collage Pauge" y me gustó lo que he encontrado Mod Podge a veces deja un acabado nublado, que es un rollo después de semanas de trabajar en un proyecto.

26 de febrero 2012


Papel Mache Piggy Bank

Estos cerdos hicieron tomar un poco de trabajo, pero valía la pena todo el esfuerzo en el final.
SESIÓN 1: Los estudiantes cubrió un "globo 12 con capas de papel maché Mi receta favorita es publicado. aquí atar el globo muy apretado por lo que permanece inflado durante el secado..
SESIÓN 2: Los estudiantes cubiertos sus globos con una segunda capa de tiras de periódico, preferiblemente en la dirección opuesta.
SESIÓN 3: Para suavizar el cuerpo y blanquear el color general, los estudiantes se cubrían el globo con una capa de mache con tiras blancas de papel toalla.
SESIÓN 4:. A los pies de cerdo, tomé pequeños vasos de plástico de color blanco (de 2 "tipo alto de Smart and Final) y las pegué con pegamento pegajoso en la parte inferior del globo Otra se añadió durante el nudo del globo para la hocico. Una sección curva de las tazas también fue cortado y pegado para los oídos. Esto se hizo un día antes de la clase para asegurarse de que el pegamento se seque. Durante la clase, el tiempo de los estudiantes hizo una toalla de papel que cubre más, asegurándose de que el cubierto las orejas, la nariz y los pies de su cerdo.
SESIÓN 5: Por fin, el día de la pintura! Me limité a los estudiantes a un color acrílico (color rosa) para simplificar las cosas, pero vamos a añadir cualquier decoración que deseaban. Cuando la pintura se seca, corté las ranuras de monedas con una navaja de afeitar y roció todo el cerdo con un barniz brillante. Mucho trabajo, pero que lindo maldito cuando haya terminado!

08 de febrero 2012


Papel Mache Valentine Caja Corazón

He utilizado plastilina para formar primero las cajas del corazón de San Valentín. Si usted puede comprar la arcilla en una tienda de cerámica, puede ser bastante barato.
1. Cada estudiante recibió un trozo de arcilla para formar una bola para dar forma a un corazón de panza redondeada que se envuelven en papel de plástico.
2. Los estudiantes cubrieron los corazones con al menos dos capas de papel maché. Los corazones se dejan secar a fondo durante varios días.
3. En la segunda clase he usado un cuchillo para cortar alrededor del borde exterior de cada corazón. Los niños se divierten abrir el corazón y la eliminación de la arcilla envuelta de plástico. A continuación, todas las superficies pintadas con pintura acrílica.
4. Estudiantes recubren todas las superficies con Mod Podge, y algunos salpicados en un poco de brillo para el brillo adicional.

19 de diciembre 2011


Jirafas de Chandler, Arizona

Mylien, un padre voluntario de Chandler, Arizona compartió su muy exitoso proyecto de papel maché que está seguro de inspirar a otros. Estas jirafas fueron hechas por 6 clases de kinder y primer grado de la Escuela Primaria Mirada.

Los padres reunidos por primera vez los cartones de jugo (ver mi primerajirafa post) y luego tuvo algunos estudiantes a la vez se aplican capas maché de tiras precortadas de papel de periódico. Ellos alternar direcciones con cada capa para que la próxima padre entrando sabría qué hacer a continuación. Se aplicaron dos capas de maché y luego una capa final de papel de periódico sin imprimir. Los padres describen las manchas con pintura amarilla, y cada estudiante llenos en una mancha marrón.

Sus jirafas se completaron a tiempo para el arte para recaudar fondos la semana pasada. Debido a que era una escultura única, mylien no esperaba que las jirafas les vaya bien, pero para su sorpresa, que recaudó un total de $ 500! Felicitaciones a los estudiantes y sus padres, mylien. Es un gran ejemplo de cómo incluso muy jóvenes estudiantes pueden hacer arte increíble y la diferencia, cuando se trata de una planificación cuidadosa.

03 de octubre 2011


La bolsa de plástico Mache calabaza

Esta calabaza está hecho de alrededor de 40 bolsas de plástico, algunos Saran wrap, 3 bandas de goma, periódico, papel de cocina y mache, coronada con una hermosa pintura del brillo anaranjado que encontré en Jo-Ann Fabrics.Estoy tan emocionada de haber encontrado esta hermosa manera de reciclar bolsas de plástico. Por mi tutorial completo, haga clic AQUÍ . 

12 de julio 2011


Papel Mache Casa

Me sentí inspirado por el artista Maíz Hutton para hacer casas de papel maché que en realidad podría doblar como almacenamiento para los juguetes, etc Todo lo que necesitas es un poco de cartulina, mache y pintura, y se puede hacer un contenedor ligero pero robusto y colorido.
1. Cortar cinco 10 "cuadrados de cartón corrugado y cinta de juntas en una caja abierta, cubriendo las costuras bien con cinta adhesiva. Cortar rectángulos y triángulos para adaptarse a la parte superior y la cinta juntos también. 
2. Mojar las tiras en papel mache (ver Papel Mache proyecto Tazón para la receta), caja de la cubierta y la parte superior exterior con una capa de papel de periódico. Envolver las tiras alrededor de las costuras y los bordes con la ayuda crea un aspecto más pulido.Deje que se seque durante 24 horas o hasta que se endurezca.
3. Sumerja las tiras de toalla de papel maché y en caja de la cubierta y la parte superior exterior con una capa. Envuelva las tiras alrededor de las costuras y los bordes de nuevo. Suavizar a menudo con las manos para eliminar protuberancias. Deje que se seque durante 24 horas o hasta que se endurezca. 
4. Pinte el rectángulo y la casa con pinturas acrílicas. Cuando la pintura esté seca, una versión de Mod-Podge protegerá la superficie en los próximos años.

10 de junio 2011


Paper-Mache Tazón

Proyectos de papel maché pueden trabajar muy bien con los próximos temas Día de la Tierra. Mi receta favorita para el mache se incluye a continuación.
1. Tape un globo en un recipiente pesado por lo que se no se mueve. Aplicar las tiras de papel de periódico tratados en maché en ambas direcciones.Aplicar 2-3 capas. Deje secar durante varios días.
2. Cuando el recipiente esté seco y duro, estallar el globo si no lo ha hecho ya. Recortar los bordes del recipiente de manera uniforme con una tijera.
3. Cinta de un círculo de cartón y vuelta a la parte inferior de la taza con una gran cantidad de cinta adhesiva. Aplique varias capas de papel de periódico en todas las direcciones.
4. Cuando el recipiente es seca y dura, aplicar una capa final de tiras de toalla de papel cubierto en maché.
5. Cuando el recipiente esté seca, aplique la pintura de acrílico de una manera creativa. Por último, cubrir con una capa de Mod Podge para proteger la superficie. Este plato fue hecho por un primero grado.
Papel Mache Receta:
1 taza de harina para todo uso
4 tazas de agua fría
4 tazas de agua hirviendo
1/2 taza de azúcar
En un tazón, mezcle la harina y el agua fría. Añadir a la olla de agua hirviendo y deje hervir. Retirar del fuego y añadir el azúcar. Deje que se enfríe, sino que se espesa cuando se enfría. Una vez que lo hace, está listo para usar.

08 de junio 2011


Giant Lápices Papel Mache

Estos lápices gigantes son una de las favoritas entre los estudiantes y padres por igual en mi clase de arte privada. La forma básica proviene de un tubo de envío, lo que me pareció a mi compañía de suministro movimiento local. 
1. Proporcionar una (36 "x 6" de diámetro.) Tubo de envío para cada estudiante. Prep es cortando triángulos estrechos (alrededor de 2 "x 8") de un extremo de manera que los extremos puntiagudos restantes pueden ser extraídos y se pegan para formar un punto grande. Un montón de cinta adhesiva es necesaria para suavizar los bordes.Cierre el otro extremo con una tapa de plástico. 
2. Deje que los estudiantes rompen muchas tiras de periódico y se aplican con mache para cubrir todo el tubo con al menos una capa de papel maché.
3. Cuando el tubo esté seco, posiblemente uno o dos días más tarde, dar a los estudiantes un montón de toallas de papel para cortar en tiras. Se trata de aplicar una capa de toalla de papel maché y al tubo. Esto realmente suaviza los bordes y ayuda a bloquear el color periódico. Esto también significa que usted no tendrá que cebar el lápiz antes de pintar.
4. Lo mejor es pintar los lápices en las etapas (me pareció que el camino difícil!) Así que sugerimos: pintar el centro amarillo y goma de borrar de color rosa y marrón y negro punta de un lápiz. Deje que se seque durante un día. Por último, utilice cinta adhesiva para marcar la sección verde, pintar y retirar la cinta. Estos se vería muy bien personalizado también por escribir el nombre del niño conrotulador . 
Estos lápices fueron hechas por dos niñas en el 1er grado.

11 de abril 2011


Papel Mache Tierra

La base de este trabajo mundo maché es una pelota de playa. Se dio la forma redonda necesario y era bastante fuerte para trabajar con así.
Sesión 1: Tuve mis alumnos colocan largas tiras de papel de periódico (aproximadamente 10 "x 3") incluidos en maché a través de una "pelota de playa 14 grandes recipientes fueron colocados en las bolas para evitar que se mueva en torno a algunos estudiantes cubren toda la playa.. pelota todo en una sola capa, algo tiene aproximadamente 3/4 hecho. Al secar, tuve algunos problemas con las pelotas de playa desinflado un poco, haciendo que se vean desequilibrada. No es bueno. Pero me di cuenta que si me los puse en el sol por un pocas horas, el calor que vuelve a inflar. (La clase de ciencias es una ventaja.)
Sesión 2: Al igual que la primera, con un énfasis en la colocación de tiras de periódico en la dirección opuesta para agregar fuerza.
Sesiones 3: Los estudiantes mached papel de periódico en blanco en todo el mundo para cubrir todo el tipo.
Sesión 4: dibujé algunos muy simples formas continente en el tablero, y los estudiantes tuvieron la pintura en color verde la "tierra" en su mundo. Cuando haya terminado, volvieron a rellenar el resto con el azul. Mis hijos eran tan jóvenes que no aparezca el tema de los polos norte y sur son blancos, pero los estudiantes mayores probablemente les gustaría hacerlo. Cuando la pintura se seca, rocié los globos en gran medida con un barniz aerosol para añadir un poco de brillo. En definitiva, un montón de diversión y los padres les gustaba tanto como los niños.
¿Necesitas una receta para el papel maché? Haga clic aquí para el enlace a la mía.

23 de febrero 2011


Giant Papel Mache Jirafa, Parte 1

Mi experimentar con cajas de jugo continúa.Esta jirafa requiere 32 cajas de jugo conectados con un montón de cinta de embalaje para hacerlo extraordinariamente robusto. Un par de paneles caja plana en la base del cuello añadir contorno, y utiliza pequeñas tazas de los cuernos. Continuará ...

04 de diciembre 2010


Papel Mache Giant Cascanueces, Parte 2

Mi papel maché cascanueces está ahora listo para ser cubierto con una capa de toallas de papel blanco. Las cifras indicadas representan 4 pies de altura los estudiantes, lo que demuestra hasta qué altura es realmente este tipo. Me encantaría hacer una fila entera de ellos para alinear nuestro salón de la escuela.

03 de diciembre 2010


Papel Mache Giant Cascanueces, Parte 1

Yo había pensado a menudo que mis recogidos cartones de jugo pueden hacer una figura de papel maché gigante genial, así que con mi Cascanueces tema va de este año, supongo que era sólo cuestión de tiempo antes de poner los dos juntos.Esta figura está hecha de cajas de cartón pesadas que contienen 12 de los jugos de tipo bolsa. Hay muchas marcas, pero los tamaños son todos los mismos y los cuadros están maravillosamente fuerte.

30 de noviembre 2010


Giant Papel Mache Cascanueces, Parte 3 y 4

La semana pasada mi proyecto cascanueces gigante fue terminado, justo a tiempo para el espectáculo de vacaciones de la escuela.

Toallas de papel blancas eran bastante mached sobre el papel de periódico. Los próximos días los estudiantes pintaron una capa de rojo, negro y pintura acrílica melocotón. La cara, los botones y cinturón se añadieron cuando todo estaba seco, y la barba blanca de la piel cubrió al final (un minuto antes de la cortina, para ser exactos).

Los niños les encantó trabajar en este proyecto, y un elegante segundo grado ya se ha sugerido cómo lo podríamos reciclar después de las vacaciones - convertirlo en Abe Lincoln para el día del presidente! ¿Nuestra escuela tiene niños inteligentes o qué?


Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

Grandes compositores:

He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...