miércoles, 1 de febrero de 2012

Técnica: Plastilina

Model Magic serpiente coralina

La mayoría de los niños están familiarizados con la fabricación de las serpientes de plastilina, pero lo que si quería que tuvieran secciones de color, como una serpiente coral? Esta técnica ha funcionado muy bien en mi última clase.
1. Dividir la masa en formas pequeñas y bolas en forma de tubo. Elija el color de la serpiente (s) y un acento de color (la mía era negro).
2. Empuje los segmentos juntos para que estén bien conectados.
3. Estirar suavemente con los dedos para suavizar la forma. Coloque la cabeza y los ojos.

23 de mayo 2013


Modelo de flor mágica

Mi clase después de la escuela plastilina hecha unas flores delicadas de hoy, los que se oponían a sus propios vasos plásticos pequeños.Todos los suministros provienen de una tienda de suministros de alimentos y Michaels.
1. Los pequeños vasos de plástico llenos de plastilina marrón, y luego hasta la parte superior de verde. Un palito de madera verde, que se encuentra en el departamento floral. a Michaels, fue atrapado en el medio.
2. Estudiantes rodar una pelota para el centro de la flor, y se lo metió en la parte superior.
3. Pequeños tubos pequeños se ruedan y se unen a la bola central.Bolitas diminutas añaden un poco de textura de la flor.
4. Tubos grandes de plastilina verde se enrollaron y se colocan al lado de la madre de las hojas.

16 de mayo 2013


Model Magic Cupcakes

Algunos días sólo terminan siendo gratificante, y éste era uno de esos. Yo sólo había esperado mucho decorativo asperja en las magdalenas del estudiante, sino que también lo hizo mucho más que eso, como se puede ver.
1. Cada estudiante tiene unsoporte de la magdalena de silicona , y lo llenó de un plato de Model Magic plastilina.
2. Los estudiantes eligieron a algunos juegos que parecen muy deliciosos colores de masa para hacer la parte de arriba magdalena con blanco o rosa. Formaron un bol y lo colocaron en la parte inferior cupcake.
3. Colores adicionales se utilizan para formar decoraciones: Rojo, amarillo, azul, púrpura y más. Para que los tallos verdes en las cerezas, amarillo y azul tuvo que ser mezclados. Creo que tengo algunos futuros pasteleros de mi clase.

09 de mayo 2013


Flores para el Día de la Madre Model Magic

Yo sólo medio en broma le pregunté esta tercera grader hoy si quería enseñar a la clase de la semana que viene. Yo había mostrado a los estudiantes cómo hacer simple y envoltura pétalos de rosa, pero ella corrió con la idea y añadió estambres de colores y hojas de gran detalle.Gracias Erin por inspirar a todos nosotros hoy!
1. Los estudiantes comenzaron con un palito de madera de Michaels (otros nuevos que son más delgados que el tipo clásico) y un poco de rojo Modelo mágico. Hicieron un pequeño círculo plano que era más o menos del tamaño de un cuarto, y se envuelven alrededor de la punta del palo a la clase de mirada como un capullo.Ellos hicieron círculos filo más planas y los envolvieron alrededor de la yema, presionando juntos sólo en la base. Repita 4 o 5 veces hasta que la flor se ve completo.
2. Mezclar amarillo y azul iguales Model Magic para hacer verde.Hecho formas ovales y de prensa a la parte inferior de la flor.

02 de mayo 2013


Model Magic Clown Fish

Esto es lo que mi clase hizo en mi obra de teatro masa de hoy - un pez payaso. Model Magic vende envases individuales de color naranja y blanco, así que usted no tiene que comprar un montón de otros colores puede que no necesite.
1. Cada estudiante comenzó con una pelota de color naranja. Una pequeña cantidad se reservó para las aletas. El resto se rodó en un tubo, y se aplana un poco. Se equilibran en la mesa para que el fondo era plano, y le pellizcó una cola en un extremo.
2. Tres pequeños rollos de blanco fueron presionados en el pez, aplanando para que sea una superficie lisa.
3. La naranja restante fue presionado en las aletas que estaban atrapados en la parte superior, entre las rayas blancas.
4. Pequeñas bolas blancas fueron presionados en la cabeza por los ojos, y luego los ojos saltones estaban atrapados dentro.
5. Un pequeño anillo de color naranja se hizo y se aplica para la boca.

25 de abril 2013


Model Magic Camaleón

Empecé una nueva obra de teatro después de la escuela masa hoy, y después de haber sido sorprendido de que el doble de niños vinieron de lo que esperaba, yo estaba encantada de ver cómo todo el mundo creativo tiene. Esto no es un aval de pago, pero hizo uso de Crayola Model Magic , que es tan suave y se pegan de la forma más maravillosa.
1. Quería estudiantes para mezclar su propio color verde, por lo que se les dio pequeños tamaños de pelotas de golf de color azul, amarillo y blanco plastilina y se los apretó juntos hasta que se puso en verde.
2. Se pusieron a un lado lo suficiente del verde para hacer las cuatro patas, y rodaron el resto en un tubo. Un extremo se pellizca y se diluye para hacer una cola rizada. La columna fue pellizcado para hacer un borde elevado.
3. El verde restante se divide en cuatro secciones, enrolladas en tubos, y unido al cuerpo.
4. Se agregaron detalles, como las uñas finas, manchas blancas en la espalda, los ojos y la lengua.
Yo no puedo superar el genio de Athena, un tercio más grandioso que hacen de este camaleón. ¿No te encanta la pequeña mosca en la lengua?

21 de abril 2013

Mi hijo hizo esta pequeña serpiente linda de la Crayola Model Magic hoy. Siempre me ha gustado la forma en que las cosas se pega a sí mismo, así que voy a ver si puedo encontrar más usos para ella en el próximo par de semanas. Tuve la suerte de conseguir algunos tubos de muestra de una compañía llamadaSRM Press Inc. , y al igual que la idea de tener un lugar seguro para los niños para almacenar su arte en miniatura. Este tubo de plástico es de aproximadamente 7 "de altura.Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

tres dimensiones PLASTILINA


Model Magic serpiente coralina

La mayoría de los niños están familiarizados con la fabricación de las serpientes de plastilina, pero lo que si quería que tuvieran secciones de color, como una serpiente coral? Esta técnica ha funcionado muy bien en mi última clase.
1. Dividir la masa en formas pequeñas y bolas en forma de tubo. Elija el color de la serpiente (s) y un acento de color (la mía era negro).
2. Empuje los segmentos juntos para que estén bien conectados.
3. Estirar suavemente con los dedos para suavizar la forma. Coloque la cabeza y los ojos.

09 de abril 2013


Michaels RE-Love Blogger Desafío

Mi Michaels RE-Love desafíocontinúa. Después de colocar todas las pegatinas peel-off, pinté la caja de puros entera con una capa de pintura acrílica blanca y dejar que se seque. Puede parecer que paso innecesario, pero he aprendido que hace maravillas para aclarar la última capa de pintura.

08 de abril 2013


Michaels RE-Love Blogger Desafío

No hay nada que me guste más que un proyecto de reciclaje, por lo que cuando Michaels me ofreció recientemente la oportunidad de participar en el Desafío RE-Love , aproveché la oportunidad. He querido poner al día algunas viejas cajas de puros, así que esta noche me he tomado el primer paso para hacer uno nuevo. Tomé un poco de espuma Pegatinas Creatology, pelado la espalda y los metí en la parte superior de la caja. Siguiente paso? Pintura blanca para bloquear todo el color.Estén atentos para ver cómo este proyecto resulta ...

18 de mayo 2012


Papel Mache Carta 3D

Si te gustan las letras frescas Pottery Barn pero no el precio, hacer su propio. 
1. La carta de mi hijo es de aproximadamente 9 "de altura. Comience por dibujar una gran letra de molde en cartón ondulado y cortado. Trazar una segunda carta y cortar a cabo también.
2. Obtener un poco de espuma de poliestireno o similares tazas y cortar al menos 5 a la misma altura y pegamento a una de las letras.Cuando seca añadir pegamento a los bordes de las copas, y en efecto hacer un sándwich con la segunda carta. Asegúrese de que las cartas están alineados de manera que se mantendrá y cubrir los bordes con cinta adhesiva.
3. Mezcle un lote de papel maché y para abarcar toda la carta con varias capas de tiras de papel. Si realmente quieres una carta robusto, tener otra sesión maché y dejar secar durante al menos un día.
4. Pinte la carta con pintura acrílica. He encontrado que es mejor para pintar el fondo y luego volver al día siguiente para agregar más detalles. Al terminar, pintar con Mod Podge para añadir brillo y protección a la pintura.

30 de marzo 2012


Los fósiles del dinosaurio

Esto es muy divertido para los estudiantes que están aprendiendo sobre los fósiles y huellas.
1. He encontrado algunas baratasdinosaurios de plástico esqueletos en Oriental Trading Company, que son perfectos para este proyecto. He utilizado la arcilla regular para las impresiones, plastilina funcionaría también.
2. Para prepararse para el yeso vertido, dar a cada estudiante un "cuadrado de cartón, un 11" 5 2 "tira de papel de peso pesado, un poco de cinta y el 2,5" x bola de arcilla. Los estudiantes están en la cinta de su tira de papel en un anillo, la superposición de una pulgada. Con el anillo de papel tirado en el cartón, que deben hacer su bola en un plano "panqueque" que se ajuste en el interior del círculo.
3. Con el "panqueque" eliminado del anillo de papel, el estudiante debe tener un dino y dejar una buena impresión en la arcilla, con el lado de la cabeza. Si hay espacio, se puede añadir un pie de impresión. Asegúrese de hacer una huella firme.
4. El "pancake" consigue colocado de nuevo en el anillo de papel, con el lado impresión hacia arriba. Yeso es mezclado con agua hasta que es la consistencia de flan, y después se vertió en el anillo.Vierta suficiente yeso para hacer una capa que es de aproximadamente 1 "de espesor.
5. Después de que el yeso se haya secado (aproximadamente una hora) el anillo de papel puede ser arrancada y la masa se puede quitar. Si se pega a la escayola, dejar secar 24 horas y luego frote con un cepillo bajo el agua.
6. Después de que los fósiles de yeso estén limpios y secos, pintarlos con muy aguada pintura. Acuarela o témpera trabajo, nada que dar el yeso una mirada turbia.
Mi hijo le encantó hacer este modelo en el segundo grado.

03 de diciembre 2011


Juice Box Edificios de departamentos

He encontrado que convirtiendo una caja de jugo de adentro hacia afuera crea una gran paleta de arte en 3D, especialmente cuando se aplican las características de construcción. Usando lápices de colores sobre una superficie de cartón corrugado también hace un patrón de ladrillo-como.
1. Cada estudiante tiene una caja vacía y se muestra cómo hacer estallar abierto los fines y la facilidad abierta la ranura en el lado largo por lo que el cuadro podría estar planos. También dobladas todos los pliegues en direcciones opuestas a desenroscar la caja.
2. Con la aleta de cola metida dentro, la parte larga fue grabado con cinta invisible. Los extremos se pliegan y se pegan también.Trabajando como socios ayudó para un estudiante podría sostener mientras que la otra cinta.
3. Me entregué copias de mi " Ciudad de Invierno de hoja "para la ventana y la inspiración de dibujo puerta. Estudiantes de ellos esbozados a lápiz y remontar con una grasa, cincel punta del marcador negro.
4. Todo el edificio fue coloreado en lápiz, y justo encima de la cinta que ayudó a ocultarlo.

24 de octubre 2011


Hacer una calabaza de papel

Este proyecto resultó ser una forma muy rápida y fácil de hacer una forma 3D de tiras de papel.
1. Usé papel de construcción de color naranja en el tamaño de 9 "x 12" estándar, y luego se usa una cortadora de papel para hacer un montón de tiras de naranja que eran 1 "de ancho por 12" de altura. Los estudiantes recibieron 10 tiras de papel, un alfiler y dos sujetadores de papel.Eran para apilar las tiras y utilizar el alfiler para ayudar a hacer un agujero en cada extremo a través de todas las capas.
2. El pasador se retira y se sustituye por el sujetador de papel. Es mejor para empujar a través de un par de capas a la vez.
3. Las patas de fijación de papel se abren y las tiras se ajustan alrededor de cada pin hasta que están igualmente separados entre sí y que forma un globo se lleva a cabo.
4. Ojos negros y la boca se cortan y se pegan con una barra de pegamento. Una cadena de hilo puede estar ligada a un extremo.

28 de septiembre 2011


Popsicle Stick Personas

Siempre he querido que mis alumnos pasan más tiempo haciendo las cosas tridimensionales, sin entrar en un montón de gasto o trabajo de preparación pesada.Este proyecto funcionó muy bien la semana pasada, ya que sólo tardó unas cuantas cajas de palitos de helado, una bolsa de material de empaque y un bloc de papel patrón para crear más de 500 marionetas.
PREP: he optado por grabar los dos palos a mí mismo con cinta adhesiva para ahorrar un poco de tiempo.También usé un "punch 2 círculo para hacer rápidamente una gran cantidad de círculos de colores de piel.
1. Los estudiantes debían elegir un círculo para la cabeza, dibujar funciones con un lápiz y trazar con un marcador negro fino. Cuando se haya completado, se utiliza una barra de pegamento para fijarlo a la parte superior del palo.
2. El uso de este papel ecológico rallado (Staples tiene la misma) que aplican pegamento a la parte posterior de la cabeza, y se unen individualmente hebras del cabello de papel. Pelo Pegado en la parte delantera era una opción, pero me gustó pegado de la parte posterior, ya que mantiene el pegamento de la cara. Los niños podrían adjuntar el pelo largo y luego se entregan un corte de pelo.
3. Pads de papel del modelo se pueden encontrar en JoAnn o de Michael de la venta muy a menudo, busque los que tienen impresiones muy pequeña escala. Le mostré los estudiantes que si nos extienden la persona del palillo hacia abajo en la parte posterior de su documento, y señaló a la primera forma de la camisa o el vestido, que eran mucho más propensos a tener el ajuste de la ropa.
4. Armas podrían añadirse al final y pegadas a las espaldas de las mangas.
CA Visual Art estándar: Una Grado
2.1 Uso textura en obras bidimensionales y tridimensionales de arte.

24 de agosto 2011


Sopa Papel Mache Owl

Durante mi reciente visita a la Fundación la creación de arte para niños en Haití, me sentí abrumado por la calidad del arte de papel maché que los niños habían hecho. Compra Mi favorito era la lechuza (arriba a la derecha), que me han dicho está pintado con motivos vudú. Aunque me encanta el detalle de la misma, decidí ver si podía hacer mi propia versión, que no requería el nivel de habilidad que pintar el artista original obviamente tenía.
1. Los artistas maché en Haití parecía siempre usar papel marrón pesado, así que trataron de usar una bolsa de comestibles en una lata de sopa y estaba feliz con los resultados. Trozos pequeños, alrededor de 2 "cuadrado, empapó generosamente mache estaban comprometidos todos alrededor de la lata. Una capa generosa que se seca durante la noche creado una gran base para el encolado y la pintura de la lechuza.
2. Me encontré con que una caja de pizza funcionó bien para las alas, pies, etc Las formas eran fáciles de cortar con tijeras, y el pico podría dividir abierta en un extremo para conectarse firmemente a la cara. He utilizado pegamento pegajoso de Aleene para todos, y los mantiene en su lugar para establecer cuando sea necesario.
3. Después de que el pegamento se seca, pinté el búho todo en pintura acrílica marrón.
4. Me aparté un poco de pintura marrón rojo sobre todo, sólo para crear algunos aspectos destacados.
5. En este punto, se puede pintar cualquier tipo de información sobre el búho con pintura blanca. Tenía un lápiz de pintura blanca DecoColor que me permitió hacer buenas líneas finas. Un poco de pintura negro acabado de los ojos. Una vez seco, el búho entero fue cubierto con Mod Podge brillante. Ahora me pregunto si yo podría hacer un juego de estos en diferentes tamaños ...

10 de junio 2011


Paper-Mache Tazón

Proyectos de papel maché pueden trabajar muy bien con los próximos temas Día de la Tierra. Mi receta favorita para el mache se incluye a continuación.
1. Tape un globo en un recipiente pesado por lo que se no se mueve. Aplicar las tiras de papel de periódico tratados en maché en ambas direcciones.Aplicar 2-3 capas. Deje secar durante varios días.
2. Cuando el recipiente esté seco y duro, estallar el globo si no lo ha hecho ya. Recortar los bordes del recipiente de manera uniforme con una tijera.
3. Cinta de un círculo de cartón y vuelta a la parte inferior de la taza con una gran cantidad de cinta adhesiva. Aplique varias capas de papel de periódico en todas las direcciones.
4. Cuando el recipiente es seca y dura, aplicar una capa final de tiras de toalla de papel cubierto en maché.
5. Cuando el recipiente esté seca, aplique la pintura de acrílico de una manera creativa. Por último, cubrir con una capa de Mod Podge para proteger la superficie. Este plato fue hecho por un primero grado.
Papel Mache Receta:
1 taza de harina para todo uso
4 tazas de agua fría
4 tazas de agua hirviendo
1/2 taza de azúcar
En un tazón, mezcle la harina y el agua fría. Añadir a la olla de agua hirviendo y deje hervir. Retirar del fuego y añadir el azúcar. Deje que se enfríe, sino que se espesa cuando se enfría. Una vez que lo hace, está listo para usar.

08 de junio 2011


Giant Lápices Papel Mache

Estos lápices gigantes son una de las favoritas entre los estudiantes y padres por igual en mi clase de arte privada. La forma básica proviene de un tubo de envío, lo que me pareció a mi compañía de suministro movimiento local. 
1. Proporcionar una (36 "x 6" de diámetro.) Tubo de envío para cada estudiante. Prep es cortando triángulos estrechos (alrededor de 2 "x 8") de un extremo de manera que los extremos puntiagudos restantes pueden ser extraídos y se pegan para formar un punto grande. Un montón de cinta adhesiva es necesaria para suavizar los bordes.Cierre el otro extremo con una tapa de plástico. 
2. Deje que los estudiantes rompen muchas tiras de periódico y se aplican con mache para cubrir todo el tubo con al menos una capa de papel maché.
3. Cuando el tubo esté seco, posiblemente uno o dos días más tarde, dar a los estudiantes un montón de toallas de papel para cortar en tiras. Se trata de aplicar una capa de toalla de papel maché y al tubo. Esto realmente suaviza los bordes y ayuda a bloquear el color periódico. Esto también significa que usted no tendrá que cebar el lápiz antes de pintar.
4. Lo mejor es pintar los lápices en las etapas (me pareció que el camino difícil!) Así que sugerimos: pintar el centro amarillo y goma de borrar de color rosa y marrón y negro punta de un lápiz. Deje que se seque durante un día. Por último, utilice cinta adhesiva para marcar la sección verde, pintar y retirar la cinta. Estos se vería muy bien personalizado también por escribir el nombre del niño conrotulador . 
Estos lápices fueron hechas por dos niñas en el 1er grado.

28 de mayo 2010


3D Laurel Burch Cat

Puedes usar esta idea para convertir cualquier silueta en forma de 3 dimensiones. Sólo asegúrese de que utiliza un papel grueso para que su diseño se mantendrá a su posición vertical. 
1. Me encanta usar gatos de Laurel Burch como inspiración para los proyectos, su estilo es tan divertido imitar. Hice unos dos plantillas de cartón de una silueta (ver foto) y tenía los estudiantes puedan seguir cada sobre el papel de acuarela más pesado que pude encontrar.
2. Cada estudiante es cortar sus dos gatos, incluyendo las estrechas rendijas. Tienen que ser de 1/32 "de ancho para acomodar el papel grueso. Prueba deslizando los gatos juntos para asegurarse de que las ranuras están trabajando.
3. Los estudiantes pueden entonces llamar a lápiz el diseño del gato, que tienen que repetir en ambos lados de los dos gatos de papel. Cuando el diseño está hecho, se pintan en las formas y diseños en su gato con acuarela líquida.
4. Cuando la pintura esté seca, le di a cada estudiante un marcador de pintura de carteles de oro y luego había rastrear todas las líneas de lápiz. Cuando el marcador está seco, deslice los gatos de nuevo y disfrutar de ver a su gato de todas las direcciones! 

Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

Grandes compositores:

He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...