¿Tienes una fiesta de disfraces y no sabes qué ponerte? Te brindamos algunas opciones infalibles, que puedes crear con elementos que seguramente tienes en casa, sin necesidad de alquilar un traje costoso. Abre tu clóset, deja volar tu imaginación y seguramente tu personaje será un éxito en la fiesta. Es bien simple.



Pasos

1

Si eres soltero y quieres reflejar tu condición, la mejor opción es un traje de pirata. Ponte un pescador, botas, camisa, chaleco, un parche en el ojo y bandana en la cabeza. Completa el disfraz con una argolla gigante en una de tus orejas y un cinto de cuero ancho.

2

En ninguna fiesta de disfraces puede faltar una diablilla. Vístete de rojo. Puede ser un vestido o un equipo de leggins y remera. El único accesorio que necesitas es una vincha con cuernitos que puedes conseguir en cualquier casa de cotillón.

3

A un ambo negro puedes convertirlo en el traje del Conde Drácula. Agrégale una capa y un buen maquillaje con base pálida, labios morados y terribles ojeras.

4

Un disfraz atrevido y sexy es el de enfermera. Ponte una chaqueta blanca ajustada, medias bucaneras, tacos y la típica cofia. Lleva colgado al cuello un estetoscopio. Puedes conseguir alguno similar a los reales en las casas de cotillón.

5

Las brujas también son un clásico. Este disfraz es muy versátil, puedes usar cualquier vestido oscuro y lo único que tendrás que comprar es un sombrero de bruja. Un maquillaje dark y el peinado harán el resto.

6

Si te presentas junto con tu pareja, ínstalo a que utilicen disfraces con el mismo tema. Por ejemplo, pueden aparecer como una pareja de punks vistiendo de negro, con calzado con plataforma y cadenas e inclusive peinarse con una cresta.

Importante

  •  Evita los trajes pesados o con máscaras que puedan ser un obstáculo para moverte, beber o comer, porque terminarán por arruinarte la fiesta.