lunes, 17 de septiembre de 2012

Amor y amistad

Cómo dibujar una rosa

Tengo la sensación de que los proyectos próximos de San Valentín pueden traer un interés en la elaboración de las rosas, así que pensé que había diagrama de cómo dibujo mío.
1. Siga los pasos que se muestran a llamar su flor con un lápiz. Las líneas grises indican borrado.
2. Traza tu flor con un marcador Sharpie.
3. Esta flor es de color con los pasteles del aceite Portfolio ®, pero los colores brillantes hará.

09 de enero 2013

Feliz Día de San Valentín Arte

Buscando para hacer una tarjeta especial para el Día de San Valentín? Estas son algunas de las cartas antiguas que he recogido de clipartETC.com. Todo lo que necesitas hacer es imprimir y color. Haga clic en el arte anterior para descargar.

06 de enero 2013

Corazón Dividido

Superposición de pasteles al óleo a   crea gradaciones suaves requiere práctica.Este proyecto permitirá a los estudiantes hacer precisamente eso.
1. Comenzando con un papel cuadrado, los estudiantes dibujan un corazón grande en el centro, y luego utilizar una regla para dibujar al menos cuatro líneas completamente a través del papel.
2. Usando pasteles del aceite suave, como mi cartera favorita ® de la marca, los estudiantes de color en el corazón y el fondo con un solo color cada uno. Debido a la naturaleza transparente de mis pasteles, todavía podía mis líneas de lápiz cuando terminé.
3. Los estudiantes utilizan un gris pastel para colorear una sombra más de la mitad de cada sección de fondo azul. En el lado opuesto, un pastel blanco se utiliza para hacer un tinte en el lado restante.Este proceso se repitió al azar a todas las secciones de fondo, y luego a todas las secciones de color rojo.

01 de enero 2013

Cómo dibujar un San Valentín peluche Tutorial

Todo lo que necesita es un CD viejo, lápiz, marcadores y lápices de colores para hacer este dibujo del oso de peluche para alguien especial en este Día de San Valentín.

1. Dobla un papel por la mitad dos veces para hacer pliegues. Abrir y presione plana. Utilice un CD de trazar un círculo en la parte superior del papel.

2. Dibuja la boca y los ojos círculos como se muestra.

3. Añadir resaltar las formas en los ojos y la nariz. Agregar líneas de la boca.

4. Rellena los ojos y la nariz. Dibuja dos orejas.

5. Dibuja dos brazos curvos.

6. Añadir dos óvalos para los pies, como se muestra.

7. Añadir los centros ovales dentro pies y borrar un poco de los exteriores como se muestra.


8. Dibuje el interior líneas laterales del cuerpo y pierna.

9. Dibuja la parte superior de corazón.

10. Dibuja la parte inferior del corazón y añadir su propio mensaje especial dentro.

Traza todas las líneas y el color. Este oso se coloreó con un creyón rosado, presionando cada vez más para que los tonos más oscuros.

14 de febrero 2012

Cómo dibujar un oso de peluche

Una última idea de San Valentín - un oso de peluche con un corazón con el mensaje de su elección. Me encantó cómo esto funcionó en mi clase de dibujo en la actualidad.
1. Este es un dibujo muy simétrica, de modo de ayudar a los estudiantes de su centro de arte que previamente dibujé una línea muy ligera por la mitad de su papel. Los estudiantes empezaron dibujando un círculo la cabeza en la parte superior.
2. Se añaden dos brazos simétricos como se muestra.
3. Se añaden a continuación dos pies ovalados.
4. Esquema bordes fueron dibujados alrededor de los pies.
5. Se añadieron líneas de conexión entre los pies y los brazos.
6. Un corazón se dibuja, pareciendo que está detrás de las manos.
7. Las orejas se añaden a la cabeza.
8. La cara se completa como se muestra.
9. El dibujo se traza con un marcador negro y coloreado en lo deseas.
Muchas gracias a Giancarlo, un talentoso 1er grado, que empató este adorable oso de peluche en la actualidad.

13 de febrero 2012

Art Journaling 122, Día de San Valentín

Tengo la intención de hacer este diseño de página después de la escuela con mi clase de revista de arte.Se trata de capas formas de papel de seda arrugado con pegamento acuoso. Me gusta cómo se ve un poco como el papel de un hombre pobre arroz.
1. Doblé y cortar algunos corazones rojos de papel de seda, y las pegué a mi trabajo con algunos toques de pegamento.
2. Mezclé un poco de pegamento y agua hasta que estaba a punto de la consistencia de la leche, y con moderación rozó la vuelta ...

12 de febrero 2012

Tarjeta del día de San Valentín, Descarga gratis

Para hacer la tarjeta del día de San Valentín del super rápida, haga clic AQUÍ y descargar mi plantilla que usted puede colorear, doblar y entregar. Las letras están equipadas de uno de mis sitios favoritos, arte educación ClipartETC.com .

11 de febrero 2012

Valentines de Texas

Me gustaría compartir con ustedes estas dos obras inspiradoras de arte que fueron enviadas por correo electrónico a mí la semana pasada. Julia de Pearland, Texas quería mostrar lo que sus dos hijos creados como consecuencia de mi"Valentine Heart Painting" del proyecto.
Joe, casi 7, se encuentra en la primera categoría y Bailey, de 5 años es sólo en preescolar. ¿No son estas pinturas hermosas? Coloreado tan bien, pero muy creativo a la vez. Julia escribió que ella exploró el arte final y los está imprimiendo en 3 1/2 "x 5" cartulina para ser dado como San Valentín para sus compañeros de clase. Gracias Joe y Bailey por dejarme Muestra tu obra de arte increíble.

08 de febrero 2012

Papel Mache Valentine Caja Corazón

He utilizado plastilina para formar primero las cajas del corazón de San Valentín. Si usted puede comprar la arcilla en una tienda de cerámica, puede ser bastante barato.
1. Cada estudiante recibió un trozo de arcilla para formar una bola para dar forma a un corazón de panza redondeada que se envuelven en papel de plástico.
2. Los estudiantes cubrieron los corazones con al menos dos capas de papel maché. Los corazones se dejan secar a fondo durante varios días.
3. En la segunda clase he usado un cuchillo para cortar alrededor del borde exterior de cada corazón. Los niños se divierten abrir el corazón y la eliminación de la arcilla envuelta de plástico. A continuación, todas las superficies pintadas con pintura acrílica.
4. Estudiantes recubren todas las superficies con Mod Podge, y algunos salpicados en un poco de brillo para el brillo adicional.

07 de febrero 2012

Symmetrical Valentine Aves

Le mostré a los estudiantes cómo crear textura en sus acuarelas, con sólo rociar un poco de sal, mientras que la pintura estaba todavía húmeda. La sal absorbe el agua y deja patrones interesantes atrás.
1. Comience por dibujar el corazón en el centro superior del papel. Los estudiantes señalaron a las aves en los pasos para que sean lo más simétrica: dos boca abajo "U" s, dos picos, dos alas, dos colas y dos pies. Las líneas fueron trazadas con un marcador Sharpie negro.
2. Lápices de colores se utilizan para agregar algunas líneas de color supletorias en la imagen.
3. Acuarelas líquidas se utilizan para pintar las aves. Antes de que la pintura se seca, una pequeña cantidad de sal fue rociada sobre ellos. El resto del arte fue pintado pulg Cuando seca, la sal fue dejado de lado.

05 de febrero 2012

Jim Dine brillante Valentine

Jim Dine, un artista pop estadounidense, que se utiliza una gran cantidad de imágenes comunes en su arte, pero es más conocido por sus pinturas al corazón. Su estilo creativo es un estudiantes realmente se puede apreciar como le gustaba experimentar con los colores.  
1. Se necesita un soporte robusto para el sorteo de papel de aluminio. Vieja tarjeta mate es bueno, pero cualquier tablero de viruta suave haría. Corte la tabla en 5 "x 7" rectángulos.
2. Distribuir un tablero, barra de pegamento y muchos marcadores Sharpie colores. Desgarro o cortar un rectángulo de papel de aluminio alrededor de 7 "x 9" para cada estudiante. Los estudiantes cubren un lado de la placa en la cola, y luego el centro y se envuelven alrededor de la lámina con el lado más brillante hacia fuera. 
3. Los estudiantes dibujan un corazón grande en el centro de la tarjeta, y luego 3 o 4 líneas rectas de borde a borde que diseccionar la tarjeta. Todos los tramos que se hacen de este deben ser coloreado con distintos marcadores Sharpie.

03 de febrero 2012

Corazones y árboles

Arquitecto Frank Lloyd Wright dijo a sus estudiantes: "Los límites son el mejor amigo de un artista." Eso es porque nos obligan a encontrar respuestas que de otra manera no hemos descubierto.
1. El objetivo de esta los estudiantes es hacer una imagen muy simple, negrita, por lo que algunas restricciones se ponen en marcha. Pida a los estudiantes que hagan un dibujo con un solo árbol, solo un cerro y corazones que pueden ser de cualquier tamaño, y en cualquier lugar en la foto. Sin sol, sin nubes, sin flores - un árbol en una colina con tan pocos o muchos corazones como deseen.
2. Después de que el dibujo está completo, los alumnos utilizan un rotulador negro para trazar todas las líneas.
3. Por último, de color en todas las formas con pasteles al óleo, de cualquier color que quieran, cualquier combinación. Me quedé sorprendido por la variedad de los niños se le ocurrió, no había dos iguales, incluso de cerca.
Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

Grandes compositores:

He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...