Apuesto que en casa tienes cientas de latas de alimentos que ya no utilizas. ¡Pues no las botes! Puedes reciclarlas y crear estos magníficos adornos con latas.
Para ello, solo necesitarás conseguir unos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa, una mesada lisa sobre la cual trabajar y listo. El resto es gastar unos pocos minutos de tu tiempo para terminar esta fantástica manualidad.
¡Comencemos!
Materiales:
- Latas de aluminio
- Tijera
- Papel de regalo
- Hilo de cometa
- Cola vinílica
- Velas
- Pincel
- Bolígrafo
Consejos adicionales:
Para hacer estos adornos con latas, procura conseguir latas de alimentos que ya no utilices para realizar un buen reciclaje. Límpialas correctamente y asegúrate de que no posean extremos filosos que puedan lastimar tus manos.
Continúa seleccionando un papel con diseño colorido, córtalo con las medidas indicadas y comienza a forrar las latas utilizando un poco de cola vinílica. Antes de amarrar el hilo de cometa, no olvides esperar que el pegamento se seque para evitar grumos y excesos indeseados.
Termina colocando una pequeña vela aromática dentro de la lata y cuelga este fantástico adorno donde más lo prefieras. ¡Sin duda lograrás una iluminación inolvidable!
¿Te vas a perder estos adornos con latas? ¡Manos a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario