CD Mandala
1. Yo quería empezar con un fondo claro en mi viejo CD, así que aerosol pintado de blanco.Después de que estaba seco, rocé con un poco de pegamento acuoso para hacer una superficie más resbaladiza. Me enteré de que ayudaría a mantener mis marcadores de conectar más tarde.
2. Después de que el pegamento se seca, usé una regla y un lápiz para estimar las líneas que dividan el CD en 8 partes iguales. Los estudiantes más jóvenes pueden utilizar una plantilla para hacer esto.
3. A partir de una sola sección, dibujé diamantes simples, círculos, hojas y curvas para llenarlo. Cuando se complete, repetí las formas de la misma manera hasta que todas las secciones 8 emparejados entre sí. Después se realizaron las líneas de lápiz, todos ellos fueron rastreados con una punta fina marcador Sharpie negro. Por último, las formas eran todos de color con marcadores Sharpie, teniendo cuidado de mantener los colores todo simétrico.
01 de octubre 2012
Arañas de Santa Maria, CA
"He hecho este proyecto durante los últimos 2 años, cuando mis estudiantes de cuarto grado estaban aprendiendo simetría. Este año lo hicimos la semana de Halloween. Imprimí el medio arañas en cartulina de color naranja. Los estudiantes llegaron a la otra mitad con un marcador de punta de fieltro, a continuación, añadir la tela de araña con un lápiz de color blanco. Que resultó increíble! Gracias por todas sus grandes ideas. Siempre se puede encontrar un montón de grandes proyectos para adaptarse a mi clase ".
- Kate Miller, la Escuela Primaria Miller, Santa Maria, CA
21 de agosto 2012
Acuarela Dragonfly
He encontrado que las imágenes simétricas suelen hacer la mejor introducción al dibujo y la pintura para los jóvenes estudiantes. También ayuda a tener el toque del arte de los bordes del papel para superar la tendencia a que las imágenes demasiado pequeñas.
1. Dibuja el círculo central en el lápiz cerca de la parte central superior del papel. Añadir a continuación el tórax, el abdomen y, a continuación, que casi debe tocar la parte inferior del papel. Dos pares de alas se dibujan saliendo del tórax. Las líneas se añaden a las alas y el abdomen.
2. Las líneas se trazan con un cincel con punta de marcador Sharpie negro.
3. Todas las figuras están pintadas con acuarelas líquidas. Me gusta la marca de Dick Blick, ya que son tan vibrantes.
Gracias a Illana, un cuarto grado en mi escuela, que hacen de esta pintura hermosa hoy.
1. Dibuja el círculo central en el lápiz cerca de la parte central superior del papel. Añadir a continuación el tórax, el abdomen y, a continuación, que casi debe tocar la parte inferior del papel. Dos pares de alas se dibujan saliendo del tórax. Las líneas se añaden a las alas y el abdomen.
2. Las líneas se trazan con un cincel con punta de marcador Sharpie negro.
3. Todas las figuras están pintadas con acuarelas líquidas. Me gusta la marca de Dick Blick, ya que son tan vibrantes.
Gracias a Illana, un cuarto grado en mi escuela, que hacen de esta pintura hermosa hoy.
09 de mayo 2012
Terminar la cara del lobo
Cuando los estudiantes tienen una foto para referirse a, creo que a menudo gratamente sorprendidos por lo que pueden dibujar. He creado este compuesto lobo plantilla de la foto para dar a los maestros una manera fácil de compartir este proyecto.
1. Los estudiantes comienzan buscando los bordes de la cabeza de un lobo, la nariz y los ojos y ligeramente esbozar ellos con un lápiz.
2. Trabajo en capas, los estudiantes primero crear uno que es de color gris medio, y rellenar todos los campos excepto los que son de color blanco.
3. Los estudiantes buscan los más oscuros grises y agregarlos en la parte superior, con más presión de su lápiz. Por último, pueden tratar de entrecerrar los ojos en una foto para ver si necesitan cualquier retoques finales. Las áreas blancas que consiguieron manchada se pueden limpiar con un gran borrado.
1. Los estudiantes comienzan buscando los bordes de la cabeza de un lobo, la nariz y los ojos y ligeramente esbozar ellos con un lápiz.
2. Trabajo en capas, los estudiantes primero crear uno que es de color gris medio, y rellenar todos los campos excepto los que son de color blanco.
3. Los estudiantes buscan los más oscuros grises y agregarlos en la parte superior, con más presión de su lápiz. Por último, pueden tratar de entrecerrar los ojos en una foto para ver si necesitan cualquier retoques finales. Las áreas blancas que consiguieron manchada se pueden limpiar con un gran borrado.
13 de abril 2012
Acuarela Cow Face
Una obra de arte stock inspiró este simple vaca acuarela con esbozar colores atrevidos. El truco consiste en trazar el dibujo de la vaca muchas veces con lápiz de color para el color realmente se destacan cuando haya terminado.
PREP: líneas de cuadrícula muy ligeras fueron dibujados a lápiz, dividiendo el papel de acuarela en 8 secciones, como se muestra.
1. Los estudiantes obtuvieron su cara de vaca con lápiz como se muestra en el diagrama.
2. Eligieron un lápiz para trazar todas las líneas de lápiz. Cuando haya terminado, se trazaron las líneas de nuevo por lo que sería muy audaz y colorido.
3. Los estudiantes utilizan bandejas acuarela Crayola para mezclar colores negro, rosa, y todo lo que querían para el fondo. Recuerda, a veces menos es más, así que un montón de detalles que no son realmente necesarios para este proyecto.
PREP: líneas de cuadrícula muy ligeras fueron dibujados a lápiz, dividiendo el papel de acuarela en 8 secciones, como se muestra.
1. Los estudiantes obtuvieron su cara de vaca con lápiz como se muestra en el diagrama.
2. Eligieron un lápiz para trazar todas las líneas de lápiz. Cuando haya terminado, se trazaron las líneas de nuevo por lo que sería muy audaz y colorido.
3. Los estudiantes utilizan bandejas acuarela Crayola para mezclar colores negro, rosa, y todo lo que querían para el fondo. Recuerda, a veces menos es más, así que un montón de detalles que no son realmente necesarios para este proyecto.
01 de marzo 2012
Collage de la mariposa
Casi cualquier Eric Carle libro puede hacer una buena ayuda visual para este proyecto.
1. Es importante comenzar con papel de acuarela calidad, uno que tiene una textura en un lado. Dé a cada alumno dos hojas 9 "x 9" - uno es para la pintura y el otro es para ahorrar para el fondo.
2. Distribuir una amplia (1 "o más) pincel plano, pinturas acrílicas, un plato de papel y papel de desecho para cada estudiante. Demostrar cómo los estudiantes pueden prescindir un poco de pintura en la placa de papel, la extendió sobre el papel de desecho hasta estrías comienzan a mostrar , y luego aplicarlo al papel de acuarela, lado textured. Cada estudiante debe llenar la hoja de la pintura sobre todo con el color principal de la mariposa, y secciones más pequeñas para la antena, el cuerpo rectangular, y los detalles.
3. Una vez que la pintura esté seca, las alas de mariposa deben cortar. Los estudiantes mayores pueden cortar un ala a cabo, fracaso y remontar para el lado opuesto. Los estudiantes más jóvenes pueden necesitar una plantilla que puede rastrear.
4. Después de todas las alas de la mariposa, el cuerpo, la antena y los detalles son cortadas, organizarlos en la hoja de papel restante.Una vez que el corte es completa, todo lo que se puede pegar con pegamento hacia abajo blanco.
1. Es importante comenzar con papel de acuarela calidad, uno que tiene una textura en un lado. Dé a cada alumno dos hojas 9 "x 9" - uno es para la pintura y el otro es para ahorrar para el fondo.
2. Distribuir una amplia (1 "o más) pincel plano, pinturas acrílicas, un plato de papel y papel de desecho para cada estudiante. Demostrar cómo los estudiantes pueden prescindir un poco de pintura en la placa de papel, la extendió sobre el papel de desecho hasta estrías comienzan a mostrar , y luego aplicarlo al papel de acuarela, lado textured. Cada estudiante debe llenar la hoja de la pintura sobre todo con el color principal de la mariposa, y secciones más pequeñas para la antena, el cuerpo rectangular, y los detalles.
3. Una vez que la pintura esté seca, las alas de mariposa deben cortar. Los estudiantes mayores pueden cortar un ala a cabo, fracaso y remontar para el lado opuesto. Los estudiantes más jóvenes pueden necesitar una plantilla que puede rastrear.
4. Después de todas las alas de la mariposa, el cuerpo, la antena y los detalles son cortadas, organizarlos en la hoja de papel restante.Una vez que el corte es completa, todo lo que se puede pegar con pegamento hacia abajo blanco.
16 de febrero 2012
Joyas simétricos
1. Los estudiantes hacen un punto en el centro de los cuatro lados de su papel. Se trata de conectar las cuatro líneas, que deberían hacer un diamante muy equilibrado. Por último, se conectan los puntos superior e inferior, y la izquierda y la derecha (para hacer una división horizontal y vertical).
2. Se trata de utilizar sólo las líneas rectas para dividir el lado derecho e izquierdo en secciones más pequeñas. Recordarles que las líneas de la izquierda y la derecha son para reflejar la otra. Lo que sea que se basan en un lado deberían proceder simétricamente en el otro justo después. Los jóvenes estudiantes se les debe pedir sólo para hacer la simetría izquierda con la derecha. Los estudiantes mayores pueden ser impugnadas para que la parte superior e inferior simétrica también.
3. Una vez que las líneas de lápiz son completos, dar a los estudiantes un marcador negro grueso para rastrear todos ellos.
4. Pasteles del aceite en colores limitados se distribuyen. Le di mis estudiantes sobre 5 pasteles de manera que tendrían que repetirse colores.
CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, segundo grado
2.5 Usar simetría bilateral o radial para crear equilibrio visual.
2. Se trata de utilizar sólo las líneas rectas para dividir el lado derecho e izquierdo en secciones más pequeñas. Recordarles que las líneas de la izquierda y la derecha son para reflejar la otra. Lo que sea que se basan en un lado deberían proceder simétricamente en el otro justo después. Los jóvenes estudiantes se les debe pedir sólo para hacer la simetría izquierda con la derecha. Los estudiantes mayores pueden ser impugnadas para que la parte superior e inferior simétrica también.
3. Una vez que las líneas de lápiz son completos, dar a los estudiantes un marcador negro grueso para rastrear todos ellos.
4. Pasteles del aceite en colores limitados se distribuyen. Le di mis estudiantes sobre 5 pasteles de manera que tendrían que repetirse colores.
CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, segundo grado
2.5 Usar simetría bilateral o radial para crear equilibrio visual.
15 de febrero 2012
Espécimen de mariposa en una caja
Me inspiré en una mariposa pintada encima en Blog Arte de Genine y simplificado la mirada de los niños con marcadores Sharpie y caja de origami.
1. Empecé con un 11 "cuadrado de cubierta blanca de papel stock para hacer micuadro. Haga clic en siguiente diagrama.
2. Hice mi mariposa doblando una "x 4.5" pedazo de papel blanco 6 por la mitad, longitudinalmente. Me gustaría utilizar cualquier tipo de papel estucado como los marcadores permanentes se deslizan tan fácilmente. Saqué mi perfil mariposa y recortarla.
3. Abrí la mariposa y añade los detalles a lápiz tratando de mantener la simetría. Entonces he seguido los detalles en negro y los llené con marcadores permanentes.
4. Para montar mi mariposa, corté un trozo de núcleo de espuma suficientemente pequeño para caber detrás del cuerpo y me pegué a la caja. Entonces me aseguré la mariposa con dos tachuelas pequeñas - al igual que los entomólogos reales hacen!
CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, segundo grado2. Hice mi mariposa doblando una "x 4.5" pedazo de papel blanco 6 por la mitad, longitudinalmente. Me gustaría utilizar cualquier tipo de papel estucado como los marcadores permanentes se deslizan tan fácilmente. Saqué mi perfil mariposa y recortarla.
3. Abrí la mariposa y añade los detalles a lápiz tratando de mantener la simetría. Entonces he seguido los detalles en negro y los llené con marcadores permanentes.
4. Para montar mi mariposa, corté un trozo de núcleo de espuma suficientemente pequeño para caber detrás del cuerpo y me pegué a la caja. Entonces me aseguré la mariposa con dos tachuelas pequeñas - al igual que los entomólogos reales hacen!
2.5 Usar simetría bilateral o radial para crear equilibrio visual.
14 de febrero 2012
Cómo dibujar un oso de peluche
Una última idea de San Valentín - un oso de peluche con un corazón con el mensaje de su elección. Me encantó cómo esto funcionó en mi clase de dibujo en la actualidad.
1. Este es un dibujo muy simétrica, de modo de ayudar a los estudiantes de su centro de arte que previamente dibujé una línea muy ligera por la mitad de su papel. Los estudiantes empezaron dibujando un círculo la cabeza en la parte superior.
2. Se añaden dos brazos simétricos como se muestra.
3. Se añaden a continuación dos pies ovalados.
4. Esquema bordes fueron dibujados alrededor de los pies.
5. Se añadieron líneas de conexión entre los pies y los brazos.
6. Un corazón se dibuja, pareciendo que está detrás de las manos.
7. Las orejas se añaden a la cabeza.
8. La cara se completa como se muestra.
9. El dibujo se traza con un marcador negro y coloreado en lo deseas.
Muchas gracias a Giancarlo, un talentoso 1er grado, que empató este adorable oso de peluche en la actualidad.
07 de febrero 2012
Symmetrical Valentine Aves
Le mostré a los estudiantes cómo crear textura en sus acuarelas, con sólo rociar un poco de sal, mientras que la pintura estaba todavía húmeda. La sal absorbe el agua y deja patrones interesantes atrás.
1. Comience por dibujar el corazón en el centro superior del papel. Los estudiantes señalaron a las aves en los pasos para que sean lo más simétrica: dos boca abajo "U" s, dos picos, dos alas, dos colas y dos pies. Las líneas fueron trazadas con un marcador Sharpie negro.
2. Lápices de colores se utilizan para agregar algunas líneas de color supletorias en la imagen.
3. Acuarelas líquidas se utilizan para pintar las aves. Antes de que la pintura se seca, una pequeña cantidad de sal fue rociada sobre ellos. El resto del arte fue pintado pulg Cuando seca, la sal fue dejado de lado.
17 de enero 2012
Tiki Faces
Dibujar una cara Tiki se trata de hacer formas simétricas, y por lo general captura la atención de algunos de los estudiantes más "inquietos".
1. Dar a los estudiantes una hoja de papel de construcción marrón, y pedirles que doblar por la mitad verticalmente para que sepan dónde está el centro de su cara será.Utilizando la muestra cara Tiki en busca de inspiración, demuestran cómo se puede dibujar los ojos, la nariz y la boca en este estilo, siempre teniendo cuidado de las formas en el centro de la línea de pliegue medio. Haga hincapié en que se van a dibujar un montón de formas señaladas que se colorea en adelante.
2. Después de la cara ha sido dibujado en lápiz, dar a los estudiantes un marcador negro para trazar todas las líneas de lápiz.
3. Distribuya lápices de colores de papel de construcción y que los estudiantes completen todas las formas frías que hicieron, junto con el fondo.
2. Después de la cara ha sido dibujado en lápiz, dar a los estudiantes un marcador negro para trazar todas las líneas de lápiz.
3. Distribuya lápices de colores de papel de construcción y que los estudiantes completen todas las formas frías que hicieron, junto con el fondo.
05 de diciembre 2011
Galleta de jengibre Acuarela
Mi nuevo proyecto acuarela, Gingerbread Boy galleta (o niña, por supuesto). Kinder pueden concentrarse sólo en dibujar una forma grande, simétrico, mientras que primero y segundo grado se trate de añadir una sombra a dar su cookie de más dimensión.
1. Dibujé una gran forma, galleta simétrica en una pieza de tamaño carta de papel de acuarela. El esquema fue trazada en lápiz y se añadieron bandas gruesas de color para parecerse a los de las líneas de grasa de crema de vainilla.Líneas blancas siempre alegran el arte, por lo que he añadido algunos. Para hacer una sombra, color de un borde negro en un lado de la cookie como se muestra.
2. Solía marrón Dick Blick pintura de acuarela líquida y lleno en la cookie, sobre todo el lápiz. Por último, se pintó el fondo. Usted simplemente no puede vencer a cuán grandes crayones y pinturas de acuarela trabajan juntas!
29 de octubre 2011
Calabaza Positivo / Negativo
1. Dé a cada alumno una hoja de papel cuadrada negro y una naranja que es la mitad de la anchura del negro. Con el naranja se extiende en la parte superior del lado derecho del negro, son de imaginar la línea central como el centro de una calabaza.
2. A partir de la línea media, que necesitan para dibujar la mitad de una calabaza. A continuación, se dibujan un ojo y un medio de una boca. Cuando esté completo, el ojo y la boca se cortan, todos como formas completas, y no partes y piezas. Yo les mostraré cómo engañar a simple cortando una línea más a él y luego cortar alrededor para conseguir el triángulo hacia fuera. La pequeña porción sellará en sí una copia de seguridad cuando encolada.
3. Las formas recién cortadas deben ser tirado de su corte de las posiciones, y luego pegado abajo con una barra de pegamento.Voila, una cara de calabaza positiva / negativa y simétrica!
2. A partir de la línea media, que necesitan para dibujar la mitad de una calabaza. A continuación, se dibujan un ojo y un medio de una boca. Cuando esté completo, el ojo y la boca se cortan, todos como formas completas, y no partes y piezas. Yo les mostraré cómo engañar a simple cortando una línea más a él y luego cortar alrededor para conseguir el triángulo hacia fuera. La pequeña porción sellará en sí una copia de seguridad cuando encolada.
3. Las formas recién cortadas deben ser tirado de su corte de las posiciones, y luego pegado abajo con una barra de pegamento.Voila, una cara de calabaza positiva / negativa y simétrica!
24 de octubre 2011
Pies bruja Funky
Sí, otra idea que se originó a partir de valores ilustraciones de Halloween. Creo que ofrece algunas colorido diversión estacional, y algunas buenas prácticas de dibujo simétrico demasiado con esas curvas, botas enrrolladas.
1. Planeo tener a los estudiantes empezar a dibujar las botas en pasos muy sencillos. Por ejemplo, dos líneas centradas en las espaldas de las botas, luego el talón derecho e izquierdo, luego a la derecha y el pie izquierdo, y así sucesivamente. He encontrado que los estudiantes están en mejores condiciones para que coincida con las formas de esta manera. Después de que los zapatos se elaboran (a lápiz), se añaden las patas arriba y un zig-zag dobladillo.
2. Todas las líneas están trazadas con lápices de colores, incluyendo X de las botas.
3. Las figuras están pintadas con acuarelas líquidas. He crecido parcial a los Dick Blick acuarelas estudiantes y el azul turquesa y el violeta en particular.
02 de junio 2011
"Terminar la imagen" Drawing
A menudo me parece que si los estudiantes tienen una imagen para ver cuando sacan, tienden a sorprenderse en lo que pueden hacer.
1. He utilizado el Internet para encontrar fotos de animales que tenían una variedad de sombras. Después de descargar la imagen y convertirla en blanco y negro (Photoshop gracias!) Me recorta justo por la mitad y se imprime un lado de mi impresora láser.
2. Los estudiantes son instruidos para llamar suavemente los bordes de la parte faltante, luego vuelven y sombrean las secciones con su lápiz.Lápices de dibujo suave le ayudará a conseguir los grises y los negros más oscuros posible. Fomentar un montón de contraste. El mayor alcance de las tinieblas en el dibujo, mejor se verá.
3. He encontrado que los estudiantes inicialmente piensan de sombra en términos simplemente "luz" y "oscuridad". Ellos deben seguir buscando los detalles de los muchos matices y texturas en la foto.
28 de mayo 2011
Jarrones Oro y Negro griegos
Mi búsqueda por el arte multicultural sigue, que me ha llevado a una nueva combinación de medios que me gusta mucho. Se trata de utilizar el papel para envolver alimentos como este , marcadores y pintura de tempera. De hecho, me quedé sin papel de dibujo y probé esta envoltura comida que sobró de un viejo proyecto. Se convierte en una pintura muy "brisa", que no se arruga como los demás.
1. Tenía los estudiantes se pliegan sus "x 12" papel de abrigo de 12 alimentos por la mitad y el pliegue. Con un lápiz, podrían dibujar la mitad de un vaso grande, de preferencia utilizando la mayor cantidad de papel posible. Cuando se haya completado, se rastrearon con un grande, cincel de punta Sharpie negro. Con el papel aún doblado, que lo entregaron a ver las líneas de muestra a través de trazado nuevo. Cuando esté completo, el dibujo florero abierto debe ser simétrica.
2. Ellos estudiantes rellenaron sus jarrones con decoraciones del país, ya sea con figuras o plantas. Les pedí que sacar un montón de imágenes, trazar cuidadosamente con el Sharpie negro. Una vez completado, el espacio negativo rodea podría llenar de negro. Las tapas, las manijas y la base pueden ser de color o no a su discreción. Cuidados necesarios para tener cuidado de no frotar las manos por el marcador cuando todavía estaba húmeda como podrían producirse manchas.
3. Cuando el jarrón estaba todo en color, oro pintura al temple se extendió a lo largo de toda la vasija, pero no el fondo. Había treinta quinto grado hacer esto hoy en 45 minutos, todo con acabados muy llamativos y con brillo.
22 de mayo 2010
Cómo dibujar Rey Tut
Esta lección puede ser un buen complemento para una lección de historia en Egipto.
1. Trabajar con papel grande (por lo menos 11 "x 17") tienen los estudiantes doblar el papel por la mitad verticalmente, de modo que la cara se puede centrar fácilmente. Inicie mostrándoles cómo dibujar una gran "U" en el medio que se centra en el pliegue. Una línea se cierra la tapa, y se añade otra línea paralela a continuación.
2. La cara se puede llenar en siguiente. Esto puede ser un buen momento para revisar las proporciones de la mayoría de los rostros.Una adición clave para hacer que el aspecto egipcio es añadir las líneas en el exterior de los ojos.
3. Sume las líneas del cuello debajo de la cabeza, y un casco que se curva en la parte inferior.
4. Rayas se añaden a la pieza de cabeza. Anime a los estudiantes a dibujar una cara y luego hacer todo lo posible para hacer una copia simétrica en el otro.
5. Se necesitan marcadores permanentes Sharpie para trazar todas las líneas. La pintura al temple oro es muy transparente y sólo se puede pintar sobre las líneas. Le di a los estudiantes la opción de pintar las rayas alternas en color rojo o azul o púrpura.
1. Trabajar con papel grande (por lo menos 11 "x 17") tienen los estudiantes doblar el papel por la mitad verticalmente, de modo que la cara se puede centrar fácilmente. Inicie mostrándoles cómo dibujar una gran "U" en el medio que se centra en el pliegue. Una línea se cierra la tapa, y se añade otra línea paralela a continuación.
2. La cara se puede llenar en siguiente. Esto puede ser un buen momento para revisar las proporciones de la mayoría de los rostros.Una adición clave para hacer que el aspecto egipcio es añadir las líneas en el exterior de los ojos.
3. Sume las líneas del cuello debajo de la cabeza, y un casco que se curva en la parte inferior.
4. Rayas se añaden a la pieza de cabeza. Anime a los estudiantes a dibujar una cara y luego hacer todo lo posible para hacer una copia simétrica en el otro.
5. Se necesitan marcadores permanentes Sharpie para trazar todas las líneas. La pintura al temple oro es muy transparente y sólo se puede pintar sobre las líneas. Le di a los estudiantes la opción de pintar las rayas alternas en color rojo o azul o púrpura.
30 de abril 2010
Arcilla del polímero de la cara del monstruo
La arcilla del polímero es un material muy bueno para trabajar. Tiene esta gran capacidad de pegarse a sí mismo y no desmoronarse.Lo he utilizado con clases más pequeñas de tamaño con grandes resultados.
1. Cada estudiante debe recibir 6-8 diferentes plazas de arcilla de polímero .Comience haciendo rodar una bola grande de 2 "y pulse en posición horizontal para hacer una base. A continuación los alumnos deben construir una nariz, y se añaden los dientes. Las orejas y el pelo deben añadirse pasado, siempre teniendo cuidado de mantener las formas y colores simétricos . IMPORTANTE:. Utilice trapos del bebé o el equivalente para limpiarse las manos después de usar la arcilla del polímero que se sabe que se hizo de algunas sustancias muy naturales que no se desprenden con sólo agua y jabón.
Estas ilustraciones fueron creadas por mi hijo cuando tenía 8 años de edad. Mamá está orgullosa!
Estas ilustraciones fueron creadas por mi hijo cuando tenía 8 años de edad. Mamá está orgullosa!
22 de marzo 2010
Nombres extranjeros
Yo pensaba que iba a obtener una respuesta tan-tan de esta lección, pero encontré que los alumnos estaban encantados de ver cómo 'alienígena' sus nombres podrían ser, y sorprendido por lo diferente que toda su obra era.
1. Dar a los estudiantes un papel de 11 "x 17" y pedirles que doblar por la mitad a lo largo. Con el papel doblado, deben escribir su nombre en letra cursiva, ajustar para llenar el papel tanto como sea posible. Los fondos de las cartas siempre deben tocar el pliegue del papel.Los trazos descendentes (como los fondos de g del, j o y 's) deben ser ignorados para este proyecto.
2. Tenía los estudiantes repasan las líneas de lápiz con un gran Sharpie negro. Si, además, rastrear la parte trasera, doble, y rastrear de nuevo en la parte restante, que a la larga tienen un lado con lo que refleja los nombres.
3. La parte divertida es que los estudiantes se convierten sus dibujos en una especie de criatura. Pueden dibujar los detalles con un marcador fino y secciones de color con lápices de colores. Si se desea una lección simetría, dijo a los estudiantes que cualquier color o patrón se hace a un lado, también se debe hacer por el otro.
2. Tenía los estudiantes repasan las líneas de lápiz con un gran Sharpie negro. Si, además, rastrear la parte trasera, doble, y rastrear de nuevo en la parte restante, que a la larga tienen un lado con lo que refleja los nombres.
3. La parte divertida es que los estudiantes se convierten sus dibujos en una especie de criatura. Pueden dibujar los detalles con un marcador fino y secciones de color con lápices de colores. Si se desea una lección simetría, dijo a los estudiantes que cualquier color o patrón se hace a un lado, también se debe hacer por el otro.
17 de febrero 2010
Mariposas Acuarela
Tengo la intención de hacer esta pintura después de la escuela con mi clase mañana acuarela. Por primera vez en mucho tiempo, me pinté directamente con las acuarelas Crayola de la bandeja, y descubrí que me gustaba el resultado mucho más de lo que esperaba.
1. Tengo un montón de estudiantes de primero y segundo grado, así que pensé pintar mariposas sería una buena manera de reforzar sus lecciones escolares en la simetría. Para evitar que trabajando sobre sus formas, tengo la intención de darles las plantillas para un solo lado de la mariposa, por lo que tendrán que seguirles la pista, fracaso que otra vez, y rastrear el otro lado. Ellos hacen esto en lápiz sobre papel de acuarela pesado. Cuando el papel se llena de siluetas de mariposas, van a seguirles la pista muy en creyón y agregar formas simétricas a las alas. Si el tiempo lo permite, puedo enseñarles a hacer un poco de pintura "mojado sobre mojado", añadiendo algunos puntos de la pintura con sus mariposas mojadas.
2. Los estudiantes tendrán su propia bandeja de acuarela y una taza de agua. Voy a tener que conseguir las pastillas bastante húmedo antes de que el color de sus mariposas.
3. Cuando se hacen las mariposas, que vamos a usar acuarelas líquidas para obtener una mejor cobertura a sus orígenes. Voy a recomendar que dejen un poco de espacio en blanco alrededor de las mariposas para iluminar el arte, y lo más importante, mantener los colores de correr juntos.
2. Los estudiantes tendrán su propia bandeja de acuarela y una taza de agua. Voy a tener que conseguir las pastillas bastante húmedo antes de que el color de sus mariposas.
3. Cuando se hacen las mariposas, que vamos a usar acuarelas líquidas para obtener una mejor cobertura a sus orígenes. Voy a recomendar que dejen un poco de espacio en blanco alrededor de las mariposas para iluminar el arte, y lo más importante, mantener los colores de correr juntos.
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