sábado, 2 de febrero de 2013

Técnica: Collage

Matisse modelado Collage

Henri Matisse, un importante artista francés, amaba todo tipo de patrones. No sólo las formas decorativas que creó, sino también reproducciones de tapices, bordados, sedas y mucho más. Una reciente donación de sobra wallpaper inspiró este proyecto.
1. Dé a cada alumno una "plaza de tableros de partículas para el montaje. Pasar a cabo una variedad de fondos de pantalla cortadas en 12" 12 plazas.
2. Los estudiantes eligen un fondo de pantalla principal para su formación y la cola a la madera aglomerada con un uso intensivo de una barra de pegamento.
3. Los estudiantes escogen un color de fondo y cortar una forma horizontal de cola sobre el documento de referencia.
4. Los estudiantes dibujan un tronco de árbol en el fondo de la imagen de fondo para recortar y pegar sobre el suelo y el fondo.Copas de los árboles fueron dibujados en otra hoja de papel tapiz para cortar y pegar en la parte superior de los troncos. Repita este paso en diversos tamaños. Se anima Simplicidad de todas las formas. 


10 de junio 2013

Hot Air Balloon Collage

Tengo una idea para usar el patrón de papel hermoso en los Kits de Strathmore ® Art Journal . Globos de aire caliente puede atar a la perfección con los sueños del futuro de los viajes.
1. Los estudiantes cortan 3 círculos del papel patrón, que varían en tamaño desde 1.5 "a 2.5". Los círculos están pegados a una página en blanco en el juego diario del arte.
2. Con un marcador de punta ultra fina, los estudiantes dibujan una cesta en cada globo, y conectarlos a un anillo alrededor del globo.
3. Un deseo de viaje está escrito alrededor de los globos en marcador permanente.
4. Usando lápices de acuarela, las nubes se dibujan, colorean alrededor y pintadas con agua.
5. No te pierdas entrar en mi Art Journal Kit Sorteo publicado ayer ...

29 de mayo 2013

Papel rasgado Kandinsky Art

Proyectos de arte abstracto son ideales para aquellos que sienten que el arte es siempre sobre el dibujo, y pueden no ser siempre tan interesados ​​en sus habilidades. A veces, sólo toma formas irregulares de color puede producir resultados hermosos. Estos círculos se crean en el estilo de Kandinsky ' s "Farstudie Cuadrado".
1. Los estudiantes comienzan con un 9 "x 12" hoja horizontal de papel blanco. Eligen seis rectángulos de color (4,5 "x 4"). Éstos deben ser pegados en el papel blanco, en dos filas de tres para hacer una cuadrícula.
2. Un montón de rectángulos adicionales (4,5 "x 4") se pueden distribuir. Los estudiantes tienen que romper (sin cortar!) Un óvalo que llena un rectángulo. A continuación, son para rasgar óvalos secuencialmente más pequeñas que caben dentro de, al menos, tres óvalos en cada uno. Como se rasgan las piezas, que se pegan hacia abajo con una barra de pegamento. Continúe hasta que se llenen todos los rectángulos.
3. Cuando se seca el pegamento, los estudiantes utilizan los pasteles del aceite en el contraste de colores para dibujar óvalos 2-3 en cada rectángulo.

12 de mayo 2013

Faith Ringgold Flag Collage

Faith Ringgold, un artista afro-americano, es mejor conocido por sus grandes edredones historia. En 1985 se hizo una pieza titulada"Historia Quilt Flag" , que inspiró este collage.
1. Para ayudar a los recortes y muestras, le di a los estudiantes de esta plantilla a seguir, impresa en cartulina 8.5 "x 11". Me desmayé varias revistas viejas para tenerlos cortados muestras de color rojo, y el tipo de blanco y negro para llenar las rayas azules y muestras para rellenar el rectángulo. Las piezas se unen con pegamento.
2. Los estudiantes cubren el rectángulo azul con barra de pegamento y organizar los círculos perforadora para las estrellas, como se muestra.

21 de marzo 2013

Buds & Blooms pañuelo de papel Flores

Me encanta como Lois Elhert ilustra sus flores en " Establecimiento De Un Arco Iris ", así que pensé que podría ser divertido para crear con un poco de dimensión añadida en papel de seda.
1. Utilicé mi papel cartulina de color azul del Staples para el fondo. Los estudiantes utilizan el Libro Verde para cortar tres tallos y hojas múltiples. Todos estaban pegados abajo con una barra de pegamento.
2. Las flores florecen fueron hechas cortando un encolado por círculos consecutivamente menores, justo en el centro, terminando con un pequeño centro de color. Los brotes se hacen cortando un círculo, y luego doblar por la mitad 3 veces para obtener un 1/8o, o lo que parece un pedazo de pizza. Está pegado abajo justo en el momento, y luego se cubre con una forma de copa verde en la parte superior. Repita hasta que el papel se llena de flores de primavera.

15 de marzo 2013

Mini magdalena Narcisos

Me fijé en estos mini camisas cupcake lindos en Michaels, y funcionó a la perfección para un narciso collage kinder hoy. El único cambio fue que cortar triángulos de pétalos en lugar de los más difíciles queridos curvas.
1. Que necesitaba un montón de papel amarillo, verde y azul (para 6 clases de kinder) y encontré justo lo que necesitaba en el Staples. Busque en su pasillo de papel de copia de la tarjeta stock azul y resmas amarillos y verdes de papel. Los estudiantes cortan primero tres tallos y pegarlas en el papel azul. Las hojas se añaden a cada uno.
2. Cortar unos 5 pétalos de cada flor, y pegarlas en la parte superior de cada tallo. Kinder harán mejor con sólo cortar triángulos grandes.
3. Tome un trazador de líneas, ponerla al revés, de modo que el amarillo es en el interior (por lo general es blanco) y el pegamento para cada flor.
4. Añadir alrededor de 4 o 5 pequeños granos de color amarillo para las semillas en su interior.

13 de marzo 2013

Flying Kites Diario Página

Acabo de hacer esta página revista de arte con mi clase después de la escuela hoy y me encantó cómo quedó.Algunos de los alumnos de primer grado, incluso escribió mensajes de despedida a su vuelo de separación cometas.Demasiado lindo!
1. Pintar dos páginas del diario con pintura de acuarela de color azul claro. Frote con una toalla de papel para acelerar el proceso de secado.
2. Cortar por lo menos 3 nubes de papel blanco pesado. Pegamento a páginas con una barra de pegamento.
3. Cortar tantas cometas en forma de diamante como sea posible a partir de papel con dibujos. Si se utilizan los kits de Strathmore Art Journal, se incluye papel con diseño. Organizar y pegarlas en las páginas con una barra de pegamento.
4. Dibuja colas correspondientes en los cometas con un crayón.Diviértase el añadir de un mensaje acerca de los días de viento, y deja que tus palabras flotan por toda la página!

02 de febrero 2013

Birthday Cake Collage


Esta es la imagen que lo empezó todo. Yo estaba trabajando como voluntario en la clase de segundo grado de mi hijo y dos estudiantes se fue a un rincón para hacer una tarjeta de cumpleaños para un amigo. Me di la vuelta para ver esto, y mi visión de lo que los niños pueden crear nunca ha sido el mismo desde entonces.
Distribuya papel estándar para un fondo, y dividir los papeles del collage de colores en grupos de los estudiantes para trabajar con. El corte y formas pegamento para el fondo según sea necesario. (Me pareció una papelería de alta gama que estaba dispuesto a donar sus papeles importados dañados para mí.) Este arte salió de una clase que estaba trabajando con un tema de tarjetas de San Valentín, pero una tarjeta de cumpleaños que se necesitaba para un estudiante que falta y voila!

23 de enero 2013

Tres ratones Torn

Me inspiré en un proyecto enviado a Artsonia de Holman Elementar y Escuela . Su segundo grado se inició con un fondo pintado, pero optaron por utilizar sólo la idea del ratón rota (que es demasiado lindo!) En el papel de colores brillantes.
1. Para los colores brillantes, prueba el papel cartulina de color en la sección de álbum de recortes en JoAnn o de Michaels. Los estudiantes empiezan con una "x 11" pieza 4.25 de cartulina blanca, y lo utilizan para arrancar tres óvalos.(NOTA: Algunos kinders pueden necesitar para practicar solo rasgado líneas rectas antes de óvalos que intentan, que toma un poco más de destreza.) Conecte los tres cuerpos a una hoja de papel de color con una barra de pegamento.
2. Los estudiantes usan pequeños cuadrados de papel de color rosa para cortar las orejas ovaladas. Después de una cola delgada se corta, se pegarlas todas en su lugar en el cuerpo.
3. Use un marcador negro para hacer dos ojos.

10 de octubre 2012

Frankenkids cubista del collage

Mix Frankenstein con dibujos ojo ordenador ilustrados y los niños pueden divertirse haciendo algunas caras muy tontas.
1. Aquellos con un presupuesto podría usar los ojos de revistas, pero tenía demasiados niños a posibilidad de que todos puedan encontrar algo, así que busqué otra opción en línea.Encontré un lugar llamado Pycomall y compré una hoja de ojos ilustrados por $ 8. Imprima muchos de la clase a compartir.
2. Los estudiantes dibujan un rectángulo cabeza y la cola hacia abajo dos ojos no coincidentes. Se añaden características monstruo simple, junto con una línea de perfil en el centro de la cara.
3. El dibujo se traza con un marcador negro y de color con lápices de colores.

30 de septiembre 2012

Jaspeado construcción calabaza Libro

Gracias a este arte de un maestromaravilloso publicar más en Flickr, voy a tener mis estudiantes hacen una versión de un día de que con este nuevo papel Mármol Creatology que encontré en Michaels hoy. Normalmente papel de construcción simplemente no me excita, pero esto está muy bien, ya que parece un poco a mano.
1. Comience con una hoja de negro, naranja, verde y blanco de papel. Cortar una tira de hierba del verde y péguelo en la parte inferior del papel.
2. Dobla el papel de color naranja por la mitad y cortar un círculo.Pegue hacia abajo, y añadir un tallo verde en la parte superior.
3. Cortar círculos blancos para los ojos y una boca negro. Pegue abajo.
4. Cortar círculos negros para los ojos, y las tiras para los dientes.Haga arreglos para hacer tan tonto como sea posible y pegamento.

24 de septiembre 2012

Mariposa Hojas


Este proyecto fue inspirado por un hermoso libro de Lois Ehlert   "El hombre Leaf" . Un poco de la tecnología, es decir stock photography y una impresora a color, me ayudó a hacer decenas de, fáciles de corte plano y las hojas de cola.
1. Si usted es la suerte de vivir cerca de algunos follaje de otoño, se puede tomar la cosa real a una copiadora a color y hacer un montón de copias de múltiples hojas. O si usted es como yo, lejos de los árboles de arce, usted puede ir a www.gettyone y buscar "hojas, primer plano". Descargue las imágenes de vista previa, que son gratuitas, e imprimir en una impresora de color. Yo me gasté y usé papel fotográfico como el color parece ser aproximadamente 10 veces más brillante cuando lo haga.
2. Jóvenes estudiantes pueden cortar las hojas que salen de una 1/8 "de color blanco en el exterior. La razón es que la forma de las hojas intrincadas pueden ser difíciles de cortar justo en el borde, pero debido a que el fondo será blanco, que se verá bien. Los estudiantes mayores pueden ser más precisos y cortar la hoja exactamente.
3. Las hojas son entonces a cortar por la mitad por la mitad, a lo largo de la columna vertebral. A continuación, las dos partes están pegadas hacia abajo con un pequeño espacio que queda en el medio. Un cuerpo y las antenas se cortan trozos de piezas o de los tallos sobrantes.

22 de septiembre 2012

Círculos Revista de color


Comencé a esta página con la idea de repetir los círculos. Los estudiantes pueden completar círculos rellenos con colores que aparecían en el recorte fotos.
1. He utilizado una tapa tarro de la especia para trazar círculos en mi papel. Creo que se ve mejor cuando se puede tener al menos 3 va a través de la página.
2. La misma tapa se utiliza para rastrear algunos círculos de una revista de arte que tenía. Yo quería un montón de círculos de color, así que corté y pegué sólo cuatro fotos. Los círculos restantes que color con lápiz crayón, tratando de utilizar sólo los colores que vi en las fotos.
3. El fondo se llena con un color que no se utiliza ya.
4. Los bordes de los círculos se volvieron sobre con un marcador negro, y los nombres de colores escritos en los círculos correspondientes.

14 de septiembre 2012

Papel de seda Hojas


Caen las hojas están hechas de un montón de divertidas formas curvas, así que tuve mis estudiantes de revistas de arte que trazan hoy para hacer un collage de papel de seda de madera de arce, roble blanco, el olmo y Arce.
1. Descarga mi archivo arte lineal hojaAQUÍ e imprimir una página para cada estudiante. Reparta las porciones de rectángulos de papel de seda que son lo suficientemente grandes como para cubrir la hoja más grande, y pida a los estudiantes a tratar de localizar con un marcador negro fino.
2. Las hojas se cortan en forma redondeada, y pegados a la página del diario con una barra de pegamento. Frotando la luz de pegamento en papel de registro diario, seguida de la colocación de papel de seda es mejor.
3. Cuando la página se llena de hojas, el contorno de cada hoja se traza con un marcador metálico. Nombres de hoja se pueden añadir después.
4. Si cualquier otro espacio que queda, más hojas se pueden extraer y remontar con un marcador y coloreadas con lápices de colores.

04 de septiembre 2012

Velero Collage Diario Página

Me gustaría animar a los niños para hacer páginas estratificadas en sus revistas de arte. En lugar de escribir junto a sus imágenes, es más divertido escribir sobre ellos para unirlos.
1. Recorta un barco simple y navegar de un viejo mapa y la cola con una barra de pegamento,
2. Dibuja una línea de agua con un lápiz de color y llenar pulg color drenaje nubes y el sol y el color en también.
3. Utilice un bolígrafo para escribir una historia acerca de dónde quiere navegar lejos a.

CA Visual Art estándar: Expresión Creativa, Tercer Grado
2.1 Explorar las ideas para el arte en un cuaderno personal.

10 de agosto 2012

Torn Revista Duck Collage

Páginas de la revista son grandes collage con. Los colores son brillantes y tienen un brillo incorporado. Mis instrucciones paso a paso para este pato se puede encontrar aquí ....

17 de julio 2012

Estudio Color de la revista


Comencé a esta página con la idea de los círculos que se repiten, y el mejor jugador, todo desde allí. Creo que podría ser un buen ejercicio en armonía como he tratado de llenar los círculos sólidos con los colores que aparecen en el corte de las fotos.
1. Use una pequeña tapa para trazar círculos en el papel. Creo que se ve mejor cuando se puede tener al menos 3 va a través de la página.
2. La misma tapa se utiliza para trazar y cortar círculos de revistas viejas. Yo quería un montón de círculos de color, así que corté y pegué sólo cuatro fotos.
3. Los círculos restantes que color con lápiz crayón, tratando de utilizar sólo los colores que vi en las fotos.
4. El fondo se llena con un color que no se utiliza ya.
5. Los bordes de los círculos se volvieron sobre con un marcador negro, y los nombres de colores escritos en los círculos correspondientes. Creo que me gustaría probar de nuevo con lápices de acuarela para ver si se podrían hacer ajustes de color más estrechos, pero me gusta el diseño.

14 de julio 2012

"Mi Favorito" Collage

Esto podría ser llamado "My Favorite" de la página, lo que podría incluir alimentos, animales, flores, ropa ...todo lo que es fácil de encontrar en su revista promedio.
1. Encontré mi primera foto, y pegado al centro de la página.
2. Yo escribí en líneas curvas, "Mi Favorito" en la parte superior y luego "galletas de avena" a continuación con un marcador permanente.
3. Líneas irradiantes se dibujan con lápices de acuarela. Empecé con pares de color naranja oscuro, los llené, y luego llenó las áreas restantes de amarillo. Un poco de agua se convirtió el lápiz en la pintura.
4. Después del secado, utilicé lápices de colores regulares para definir los bordes y las letras un poco más. Creo que esto sería lindo también con una foto de un gato o un perro - cualquier tema que se puede cortar de una revista.

05 de julio 2012

Collage Cálido y Frío


La primera lección de la teoría del color que los estudiantes tan jóvenes como de 1er grado pueden aprender es que los colores se consideran "caliente" y que son "cool".Buscando ejemplos en revistas y usar repetición ayuda a almacenar estas dos categorías a la memoria.
1. Yo uso mi computadora y una impresora para hacer las hojas con las ventanas y las palabras indicadas, pero esto se podría hacer a mano y fotocopiado y así. Doblé el papel de 11 "x 17", corte de 4 "x 5.5" ventanas y escribí "cool" y "caliente" justo debajo de ellos.Corté las ventanas de los jóvenes estudiantes con un cuchillo Xacto.Ayuda a localizar cada ventana al interior del papel para que los estudiantes sepan qué tan grande de un área que necesitan para cubrir con su collage.
2. Dé a cada alumno una hoja preparada plegada, varias revistas, tijeras y pegamento. Muéstreles un ejemplo de colores cálidos (pensar en el sol) de color rojo, naranja y amarillo, y luego los colores fríos (como el mar) azul, verde y morado. Ellos están en busca de muestras de cada uno y pegarlas en el rectángulo apropiado, que se superponen a medida que avanzan. Una vez que ambos rectángulos están llenos, la parte superior puede ser cerrado y se pegan si lo desea. Tener un marco de ventana limpia alrededor del collage ayuda a los estudiantes para ver cómo los colores tienen un aspecto coherente a ellos cuando están montados en grupo.

20 de junio 2012

Tarjeta de presentación del Collage


Últimamente he estado inspirado por artistas del libro de recuerdos y los collages capas de aspecto a menudo crean. Esta tarjeta de identificación Collage dejar que los estudiantes expresan su personalidad, mientras que la obra de arte de colores que pueden adornar sus salones de clase.
PRIMERA SESIÓN
1. Cortar suficiente papel de dibujo 9 "x 12" en cuartos de medida 4.5 "x 6" para proporcionar a cada estudiante con una página para cada letra de su nombre. También, distribuya revistas viejas y tienen los estudiantes a encontrar imágenes que representan las cosas que les gustan, como comidas favoritas, colores, animales, etcDemostrar cómo el papel de revista, cuando se rota verticalmente, puede producir bastante parejo tiras. Ellos entonces recortar la longitud en trozos para formar las letras de sus nombres. Cada tira se pega al papel de dibujo con una barra de pegamento con cuidado de no dejar bordes elevados.
2. Los estudiantes usarán creyones peladas y una superficie texturizada para hacer frotamientos del creyón alrededor de las letras, cada una con un color diferente.
SEGUNDA SESIÓN
3. Voy a estar utilizando la acuarela Conjunto de mezcla de Crayola .Tienen una nueva gama de colores brillantes que funciona bien para una acuarela resistir pintura. Cada página está pintado con un color diferente alrededor de cada letra. Estas pinturas se secan bastante rápidamente, pero frotando suavemente con una toalla de papel puede acelerar las cosas.
4. Una vez secos, los estudiantes utilizarán pequeños crayones peladas a frotar alrededor de los bordes de cada página utilizando un color diferente para cada uno.
5. Los estudiantes necesitarán piezas de papel de dibujo cortado 24 "x 6" en el que montar las páginas de nombres. Cada uno se pega al papel de dibujo con una barra de pegamento, de izquierda a derecha.Añada papel para los nombres largos y recortar cualquier exceso.Pulse debajo de una pila de libros para aplanar.
6. Cuando se haya completado, los nombres se pueden colgar en la pared o hechos para estar con un pliegue "Z" como muestra la imagen.

Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

No hay comentarios:

Grandes compositores:

He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...