sábado, 2 de marzo de 2013

Técnica : Marcadores

Stella Dibujo Abstracto

Frank Stella es un pintor americano que abrazó plenamente la idea de que a veces una pintura sólo puede ser una superficie plana, sin la intención de tener cualquier profundidad. En la década de 1960 creó unas pinturas tituladas la "Serie Transportador", que se puede ver AQUÍ . Para los estudiantes jóvenes que practican dibujo geométrico, un transportador es la herramienta perfecta para trabajar.
Me gusta trabajar con papel estucado y marcadores Sharpie, de modo que es cómo he creado esta obra de arte. Las puntas puntiagudas en los marcadores tener un poco de paciencia para las áreas sólidas de color, por lo que si tuviera los jóvenes estudiantes (1 º a 3 º grado) Me gustaría utilizar algunos marcadores de punta roma y papel de dibujo. También he encontrado que la limitación de la cantidad de marcadores estudiantes pueden usar (6 o 7?) Obliga a la repetición, que puede crear una especie de ritmo del color en su arte.
1. Cada estudiante tendrá un transportador y Sharpie, y debe hacer formas superpuestas en todo su trabajo. Yo les gustaría limitar a 6 o menos trazados transportador, y que todo lo que necesitan para ser horizontal o vertical. El arte de Stella no está libre o al azar buscando. Es muy limpia y ordenada y geométrica, por lo que es la mirada de los estudiantes deben tener una meta.

05 de julio 2013

Otra Cara del cubismo

Hay más de una manera de hacer un retrato del cubismo. Y si utiliza marcadores Sharpie brillantes para hacer una cara que tiene múltiples puntos de vista - que sólo podría terminar haciendo su propia obra maestra.
1. Me gusta usar Sharpies en papel fingerpainting como los colores permanecen tan brillantes. La única pega es que el papel es un poco difícil de borrar. Pero si usted sigue los sencillos pasos en mi diagrama, usted debería ser capaz de empezar con un buen dibujo a lápiz.
2. Traza todas las líneas con un grosor de cincel punta del marcador Sharpie negro.
3. Rellene con Sharpies. Todavía me encanta sus nuevosmarcadores con punta de pincel , si se lo puede permitir.

02 de julio 2013

Maasai Retrato

Los Maasai son un grupo de gente semi-nómada situada en Kenia y Tanzania. Están entre el más conocido de grupos étnicos africanos, debido a sus costumbres muy coloridos. Una manera de simplificar (pero todavía celebran) su aspecto es dibujar un perfil sólido y añadir su propio tocado ornamental.
1. Dobla un papel para hacer las líneas de guía muestran o dibujarlas con lápiz.
2. Siga los diagramas anteriores para señalar a su propio hombre o mujer Maasai. Estudiar las algunas fotos para añadir sus propias ideas para headware y neckware.
3. Traza todas las líneas con un marcador negro. Llenar el cuerpo en negro y color que el resto, según se desee. Red parece ser un color destacado, así que generoso. NOTA: He utilizado marcadores Sharpie en papel fingerpaint, que es un poco brillante, por lo que los colores quedan aún más brillante.

23 de junio 2013

Cómo dibujar un paisaje del arte pop

El Pop Art se inició en la década de 1950 y, a menudo incluye imágenes muy plano y gráfica. Si muestra a los niños cómo dibujar un paisaje sencillo y llenarlo con coloridos patrones, que pueden descubrir que el arte pop viene muy natural para ellos.
1. Siga los pasos anteriores para hacer un dibujo simple paisaje.
2. Traza todas las líneas con un marcador negro muy grueso.
3. Colorea las formas con un marcador, añadiendo líneas y puntos en el camino. El más audaz y más brillante sea el color, mejor.

12 de junio 2013

Pin Flores

Este proyecto surgió de unArtes y Actividades revista, y me encantó lo bien que trabajó con niños de kinder.
1. Los estudiantes deben dibujar a lápiz cerca del borde exterior del papel de una caja redondeada (algo así como una pantalla de TV). Una línea de hierba en zig-zag sigue cerca de la parte inferior del papel. Para las flores, comienza dibujando el círculo central de la flor cerca de la cima, y ​​luego otro círculo alrededor de él. Entonces pétalos especie de "salto" en torno a ese círculo exterior. En medio de los pétalos, las líneas que irradian se extraen, con círculos añadidos en los extremos. Los tallos se extraen para conectar las flores sobre la hierba, y luego se pueden añadir hojas. Lo mejor es romper este proyecto en etapas y que los estudiantes sigan el gran ejemplo dibujado en una pizarra o papel grande.
2. Después de que el dibujo a lápiz es completa, dar a los estudiantes marcadores negros gruesos para rastrear todas sus líneas.
3. Distribuya marcadores para que los estudiantes pueden completar todas las formas que ha dibujado con mucho color.

11 de junio 2013

CD Mandala

Un mandala es un diseño abstracto que suele ser de forma circular. Es una palabra sánscrita que significa "círculo". Mandalas generalmente tienen un punto central desde la que irradian una gran variedad de formas y diseños.
1. Yo quería empezar con un fondo claro en mi viejo CD, así que aerosol pintado de blanco.Después de que estaba seco, rocé con un poco de pegamento acuoso para hacer una superficie más resbaladiza. Me enteré de que ayudaría a mantener mis marcadores de conectar más tarde.
2. Después de que el pegamento se seca, usé una regla y un lápiz para estimar las líneas que dividan el CD en 8 partes iguales. Los estudiantes más jóvenes pueden utilizar una plantilla para hacer esto.
3. A partir de una sola sección, dibujé diamantes simples, círculos, hojas y curvas para llenarlo. Cuando se complete, repetí las formas de la misma manera hasta que todas las secciones 8 emparejados entre sí. Después se realizaron las líneas de lápiz, todos ellos fueron rastreados con una punta fina marcador Sharpie negro. Por último, las formas eran todos de color con marcadores Sharpie, teniendo cuidado de mantener los colores todo simétrico.

15 de mayo 2013

Antigua urna griega

De hecho, me quedé sin papel de dibujo recientemente y probé esta envoltura alimentaria (papel encerado seco) que se queda de un viejo proyecto. Se convierte en una pintura muy "brisa" que se ve muy delicado.
1. Los estudiantes se pliegan sus "x 12" papel de abrigo de 12 alimentos por la mitad y el pliegue. Con un lápiz, podrían dibujar la mitad de un vaso grande, de preferencia utilizando la mayor cantidad de papel posible.Cuando se haya completado, se rastrearon con un grande, cincel de punta Sharpie negro. Con el papel aún doblado, que lo entregaron a ver las líneas de muestra a través de trazado nuevo. Cuando esté completo, el dibujo florero abierto debe ser simétrica.
2. Los estudiantes llenan sus vasos con decoraciones del país, ya sea con figuras o plantas. Les pedí que sacar un montón de imágenes, trazar cuidadosamente con el Sharpie negro. Una vez completado, el espacio negativo rodea podría llenar de negro.
3. Cuando el jarrón estaba todo en color, oro pintura al temple se extendió a lo largo de toda la vasija, pero no el fondo. Había treinta quinto grado hacerlo en 45 minutos, todo con acabados muy llamativos y con brillo.

27 de abril 2013

Cartas Drippy

Esta es una variación de migeométrica en Organic Shapesproyecto, simplemente usando letras en vez.
1. Los estudiantes utilizan marcadores y plantillas basadas en acuarela para hacer una serie de letras de colores a través de su página.
2. Usaban pequeños cuentagotas a gotear agua sobre las letras, y la punta del papel hasta que se salió de la página. Una toalla de papel se secó sobre las carreras para ayudar a que se sequen.
3. Los estudiantes utilizaron un marcador fino negro punta de trazar los bordes de todas las formas frescas y orgánicas que se hicieron.Cuantas más carreras y rastreo tenga, será más interesante del arte, en mi opinión.

24 de abril 2013

Tweety Bird Dibujo

Aquí está una manera fácil de llamar la Piolín, que mis estudiantes realmente disfrutaron hace unos días. Estoy contento de los niños hoy en día todavía saben quién es.
1. Comience por dibujar los ojos, la boca, las mejillas y después la parte superior de la cabeza. Agregue el cuello, los brazos y el vientre. Dos grandes pies apuntan hacia ningún lado.
2. Trace el dibujo con un marcador negro.
3. En color con marcadores. Para los verdaderos colores de Piolín, el uso de color amarillo, naranja y azul.

22 de abril 2013

Feliz Día de la Tierra!

Gracias a mi amiga Simona y la clase de 2 º grado de su hija con la señora Komisar. Se permitirme compartir su colorido interpretación de mi Doodle Mural Día de la Tierra, que ahora vive en la puerta de su salón de clases. Simplemente va a demostrar que un montón de cuidado para colorear siemprese ven bien, no importa qué. Gracias chicos, es una verdadera inspiración.

13 de abril 2013

Subasta Silenciosa Lienzos

Si se trata de abril luego subasta silenciosa de mi escuela no puede estar muy lejos. Después de años de probar diferentes enfoques, este arte es lo que me quedaré con el año que viene. ¿Qué hay de nuevo es encontrar paquetes de valor de la lona estirada a Aaron Bros y Michaels. A 16 "x 20", paquete de 5 cuesta apenas 25 dólares. Así que por $ 5 más el costo de los Sharpies, usted puede hacer un proyecto de clase que es creativa y muy personal. Esta red de 25 se hace con rectángulos 3.2 "x 4", que permite un buen tamaño para los niños a color, pero no crea algo tan grande que los padres tienen problemas para colgarlo. Así, diez lienzos abajo, doce más para ir.
NOTA: Para ayudar a responder preguntas acerca de cómo este arte se fueron juntos, estoy agregando un primer plano de un lienzo antes. Aquí los alumnos trazaron su foto en papel de cera seca , y coloreados con Sharpies. El recorte rectángulos estaban pegados a la lona con una mezcla 50/50 de la cola blanca y agua. Saturar todos los lados de la técnica con la mezcla y alisar menudo con los dedos para eliminar las burbujas. Una vez seco, los abrazos de papel al lienzo tan bien que juraría el arte fue dibujado directamente sobre ella.

18 de marzo 2013

Mi proyecto Cre8time Completado


Yo lo hice! Me tomé el tiempo de mi apretada agenda para hacer algo sólo para mí. Mi mural terminado se monta en una "x 36" mural de la lona estirada de 48 Michaels , y pronto vivir por encima de mi ordenador en casa. Me gustó mucho mantener las cosas simples en esta ocasión, y colorear una de mis murales favoritos ya en la mano, pero ahora estoy pensando que sería divertido volver a mis días de escuela de arte y hacer algo completamente original. Hmmm, eso es algo que no he hecho desde la universidad, no me preguntes por qué. Gracias # Cre8time y Michaels para obtener nuevas ideas plantados!

17 de marzo 2013

Mi proyecto Cre8time Avanza

Me encanta el # Cre8timemovimiento que sólo pide a la gente para frenar un poco y añadir un poco de actividad creativa en su vida diaria.Para mí, esto significa finalmente añadiendo mi propio arte a mi espacio de trabajo. Esa pared en blanco que me ha estado molestando durante tanto tiempo está a punto de llenarse, yay! Tengo la suerte de tener Michaels patrocinar este proyecto, así que opté por hacer un mural Noche estrellada sobre el lienzo de la lámina, con pincel de punta marcadores Sharpie. Acabo de terminar de colorear mis paneles y las aplicará a la lona mañana. A continuación se puede ver que grabé mi papel encerado seco para mis paneles impresos y, luego coloreado con los marcadores.Mañana me voy a cortar hacia fuera y se aplican a la tela con pegamento acuoso. Usted puede apostar que habrá fotos del arte final.


08 de marzo 2013

Marcador Retrato

Hice este retrato de la infancia de mi hermana hace un tiempo atrás, el uso de marcadores Sharpie en papel encerado seco, se adhirieron a palitos con pegamento acuoso. Estoy muy publicarlo ahora, sin embargo como una excusa para desearle un feliz cumpleaños. Se puede elaborar, cocinar, jardín, papel pintado, construcción y explotación de negocios como nadies, así que mi quito el sombrero ante ella en su día especial.Feliz cumpleaños Karen!

23 de febrero 2013

Warhol Art Trading Cards

Si está familiarizado con el arte de Andy Warhol, entonces usted puede saber que él celebró repetición que llegaron con imágenes de arte popular como la sopa de Campbell puede. Hice una plantilla ATC personalizado que se puede descargar aquí que los estudiantes puedan llegar a sus propios sabores sopa creativas.
1. Imprima una hoja de lata de sopa dibujos en cartulina blanca de papel para cada estudiante. Se trata de dar color a la mitad superior con cualquier color de la marca. Me gusta la marca Stabilo se puede encontrar en Aaron Brothers.
2. Uso del color para la inspiración, los estudiantes escriben en el sabor de la sopa con un marcador negro fino.
3. Un dibujo icono que describe la sopa, se añade en el interior del círculo. Por ejemplo, la sopa de fresa con una fresa que se dibuja dentro del círculo.
4. Cuando todos los 9 tarjetas son de color con marcadores, que se cortan aparte en las líneas de cultivo. Deslice ellos en plástico de tarjetas de mangas de comercio que se pueden encontrar en el Staples, y divertirse!

16 de febrero 2013

Geométrica de las formas orgánicas

Este es un proyecto divertido y sencillo que muestra cómo se puede convertir formas geométricas en los orgánicos.
1. Llene una hoja de papel con triángulos, círculos y cuadrados. Me gustó el uso de plantillas de cartón como líneas rectas realmente ayudan a mostrar la transición de la geometría a la producción orgánica. Nota importante: dejar un poco de espacio en blanco, no se debe rellenar todo el papel.
2. Después de que las formas se dibujan a lápiz, que son de color con un marcador de base de agua no permanentes. Este es el momento de utilizar los marcadores de tiendas baratas que en realidad se va a querer los colores sangren.
3. Use una pequeña taza de agua a caer varios charcos de sus obras de arte con un cepillo o un gotero. Si usted toma el papel y rodar el agua de todo un poco, hay que empezar a hacer un montón de rayas de colores y manchas. Repita esto hasta que casi la totalidad de la obra de arte está lleno de líneas de colores saltones.Deje que se seque durante la noche.
4. Ahora viene la parte divertida. Tome un rotulador negro delgado y el seguimiento de todos las formas orgánicas que se hicieron desde el agua corriente. Trabaje lentamente para rastrear todas las aristas maravillosas, tanto dentro como fuera de las formas de colores.Cuanto más tiempo usted pone en el trazado, mejor será la obra de arte se verá.

11 de febrero 2013

Coche de la historieta por Cassius

Mi clase después de la escuela de dibujos animados ha atraído una gran cantidad de personajes, pero no una gran cantidad de vehículos.Hoy era el momento de un coche divertido. Cassius, un cuarto grado, hizo este perro lindo completo con los pies que se pegan en la parte posterior. Muy divertido!

04 de febrero 2013

Cartoon Tiger Dibujo

Mis estudiantes después de la escuela llamaron este tigre ayer, y hicieron un muy buen trabajo. Dibujé un tigre en el tablero frontal y seguí adelante, haciendo todo lo posible para crear una imagen simétrica.Ellos trazaron con un marcador negro y las llenaron con mis nuevos marcadores favoritos Stabilo. Gracias a Keana P., un kinder, por permitirme compartir su obra de arte.

30 de enero 2013

Mini Van Gogh Pintura

¿Quién hace girasoles mejor que Vincent Van Gogh ? Esto se hizo con sólo colorear directamente en mini-lienzos que se pueden encontrar en Aaron Bros. y Michaels. Utilice Sharpie marcadores con punta de pincel y agregar capas adicionales para hacer sombras en los pétalos. Me rociaron la mía con un rápido secado de brillo brillo extra, y yo era bueno para ir con mi Van Gogh Mini Me.

22 de enero 2013

Colchas de papel

Quiltmaking conecta a los estudios de muchas maneras - la historia, de matemáticas, de modelado, incluso el trabajo en equipo. Me está gustando este proyecto, ya que requiere poco trabajo de preparación, y puede resultar en una "colcha" muy grande y fresco en unos 45 minutos.

1. Cortar el papel en 4 "cuadrados. Me gusta usar el papel fingerpainting resbaladizo como el color del marcador sólo parece deslizarse sobre. Los estudiantes utilizan un transportador para hacer dos líneas curvas. Es importante que todos los estudiantes que las curvas de la misma manera, con la esquina de su papel tocando el agujero central pequeño como se muestra. Retire el transportador para completar la curva interior.

2. Los estudiantes suman patrones y colores a su gusto. Como plazas se han completado, pegarlas a una hoja grande de papel con una barra de pegamento. Colocar los círculos por lo que se complementan mutuamente.Un aplauso para el trabajo en equipo! 

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