Ejercicios Basicos
Acordes Básicos
Algunos temas de navidad
Campanas de Belen
Noche de paz
Con mi burrito sabanero
Campana sobre Campana
Destinatarios
|
Materia
| |
Maltrato entre iguales. | 1º de ESO | Tutoría |
La tarjeta de visita. | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
Seis maneras de agradar. | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
Describiendo un carácter. | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
El encanto de los pequeños detalles | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
La tienda mágica. | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
Rebelión en las aulas. | 1º y 2º de E.S.O. | Tutoría |
Lo que somos y lo que hacemos. | 3º y 4º de E.S.O. | Tutoría |
Waïna Moinen. | 3º y 4º E.S.O. | Tutoría |
La familia. | 3º y 4º E.S.O. | Tutoría |
Actividades sobre acoso. | 1º, 2º, 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Para mejorar el diálogo y la convivencia en el aula. | 1º, 2º, 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Aprendiendo a resolver conflictos. | 1º, 2º, 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Las tablas de la ley | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Invertir en valores. | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Dale la vuelta al anuncio. | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Las tablas de la ley | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Invertir en valores. | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Dale la vuelta al anuncio. | 3º y 4º de ESO | Tutoría |
Conocer para aceptar. | 3º de ESO | Ciencias Sociales |
Poemas para la paz | 1º, 2º, 3º y 4º de ESO | Lengua y Literatura. |
He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...
1.2. Prevenir la exclusión y la violencia a través de la integración escolar
1.3. Por qué es eficaz el aprendizaje cooperativo
1.4. Principales modelos de aprendizaje cooperativo
1.5. Programa de aprendizaje cooperativo para primaria
1.6. Programa de aprendizaje cooperativo para secundaria
1.7. Condiciones de aplicación y evaluación del aprendizaje cooperativo
1.8. La evaluación de la integración a través de la sociometría
1.9. El punto de vista de profesores/as y alumnos/as.
2.2. Del absolutismo a los derechos humanos.
2.3. Educar en valores a través del debate y la discusión.
2.4. La evaluación del razonamiento moral.
3.2. Pautas generales para la elaboración de programas
3.3. Punto de partida general: los derechos humanos
3.4. La representación de la violencia
3.5. Prevenir el racismo desarrollando la tolerancia
3.6. Prevenir la violencia contra las mujeres construyendo la igualdad
3.7. Un decálogo contra la violencia en la escuela
4.2. Enseñar a pensar para resolver conflictos sociales
4.3. Ayudando a afrontar el estrés
4.4. Enseñando habilidades de comunicación
4.5. Mediación y negociación
4.6. Representación de papeles y literatura
5.2. La construcción de la democracia desde la escuela
5.3. Pautas sobre los procedimientos de disciplina
6.2. Éxito, fracaso y relaciones con la autoridad
6.3. Cooperación, amistad y relaciones con los compañeros
6.4. La construcción de la propia identidad.