domingo, 17 de marzo de 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

Para disfrutar de cortos animados hay muchos momentos, este es precioso

Para disfrutar de cortos animados hay muchos momentos, este es precioso.
Animación cuadro a cuadro todo dibujado


Paperman


Animación a partir de figuras en plastilina



Corto animado Pixar Ganador Oscar

Geri's Game AK

lunes, 4 de marzo de 2013

Que es una cuenta de gmail


Conceptos básicos de Google Accounts

Cuentas de Google es un sistema de acceso unificado que permite acceder a:
  • Productos gratuitos de Google, incluidos iGoogle, Gmail, Grupos de Google, Picasa e Historial web, entre otros.
  • AdWords y Google Checkout
Si has utilizado alguno de estos productos con anterioridad, entonces ya dispones de una cuenta de Google. Para probar nuevos productos de Google, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Google. El nombre de usuario de la cuenta será la dirección de correo electrónico que has especificado al crear la cuenta de Google. Si ya utilizas Gmail, inicia sesión con tu nombre de usuario de Gmail.
Si todavía no tienes una cuenta de Google, puedes crear una ahora.


Cómo Crear un blog

Crear un blog


Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Iniciar sesión. Indica el nombre que quieres que se muestre y acepta las Condiciones de servicio de Blogger. A continuación, haz clic en el enlace Crear un blog y ponte en marcha.
Selecciona una dirección (URL) y un título de blog. A continuación, elige tu plantilla favorita (será el aspecto que tendrá tu blog cuando lo publiques). Ahora sé creativo, añade información a tu perfil personal y personaliza el diseño de tu blog si quieres. Empieza ya a crear blogs.

Escritorio

Escritorio
El escritorio, como siempre, es tu punto de inicio. Aquí es donde se muestran todos tus blogs y donde puedes hacer clic en los iconos junto a ellos para realizar diversas acciones en cada blog como, por ejemplo:
  • Escribir una nueva entrada: haz clic en el icono de lápiz del escritorio para acceder al editor de entradas.
  • Ver tus entradas: el icono de la lista de entradas gris te llevará a una lista de entradas publicadas y redactadas para un blog determinado.
  • Ponerte al día de tus blogs favoritos: debajo de la lista de tus propios blogs, verás una lista de los blogs que sigues con un resumen de sus últimas entradas.
  • Todo lo demás: utiliza el menú desplegable junto al icono de la lista de entradas para enlazar rápidamente a:
    • Descripción general
    • Entradas
    • Páginas
    • Comentarios
    • Estadísticas
    • Ingresos
    • Diseño
    • Plantilla
    • Configuración
Ten en cuenta que la pestaña Ingresos solo se mostrará si AdSense está disponible para tu idioma.

Descripción general

Descripción general
En la pestaña Descripción general, puedes ver la actividad de tu blog, las novedades y sugerencias del equipo de Blogger, así como los blogs importantes más recientes.

Escribir una entrada

Ver un vídeo sobre cómo publicar entradas en tu blog
Después de que hayas accedido a Blogger, verás el escritorio con tu lista de blogs. A continuación, te indicamos qué tienes que hacer:
  1. Haz clic en el icono naranja del lápiz para redactar una entrada nueva y, a continuación, escribe algo que quieras compartir con el resto del mundo.
  2. A continuación, se abrirá la página del editor de entradas. En primer lugar, da un título a la entrada (opcional) y, a continuación, redáctala:
    Entrada nueva
  3. Cuando termines, haz clic en el botón Vista previa que se encuentra en la parte superior para asegurarte de que esté lista la entrada para publicarla; a continuación, haz clic en el botónPublicar.

Añadir una imagen

Puedes añadir una imagen a tu blog desde un equipo o desde la Web. Haz clic en el icono de imagen de la barra de herramientas del editor de entradas. Aparecerá una ventana en la que se te solicitará la ruta del equipo en la que se encuentra el archivo de imagen o que introduzcas la URL de una imagen de la Web.
Cuando hayas seleccionado la imagen, podrás elegir un diseño para determinar cuál será el aspecto de la imagen cuando aparezca en el blog:
  • Además, las opciones "Izquierda", "Centrar" y "Derecha" te permitirán personalizar la forma en que el texto del blog se distribuirá alrededor de tu imagen.
  • Las opciones de la sección "Tamaño de la imagen" determinarán el tamaño con que aparecerá la imagen en la entrada.
Haz clic en SUBIR IMAGEN para añadir la imagen y, a continuación, haz clic enFINALIZADO cuando aparezca la ventana de notificación indicándote que "Se ha añadido tu imagen". A continuación, Blogger te remitirá de nuevo al editor de entradas, donde verás tu imagen lista para que la publiques en tu blog.
También puedes publicar imágenes en tu blog con el dispositivo móvil, el software de fotos gratuito de Google Picasa o con un servicio de terceros como flickrMás información

Añadir un vídeo

Para añadir un vídeo a la entrada del blog, haz clic en el icono del negativo de película de la barra de herramientas del editor de entradas que se encuentra encima del cuadro en el que has redactado el texto del blog. Aparecerá una ventana con el mensaje "Añade un vídeo en tu entrada de blog".
Haz clic en Examinar para seleccionar el archivo de vídeo que te gustaría subir desde el equipo. Ten en cuenta que Blogger acepta archivos AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media y que deben tener un tamaño inferior a 100 MB.
Antes de subir algún vídeo, añade un título en el recuadro "Título del vídeo", y acepta los Términos y condiciones (sólo tendrás que hacerlo la primera vez que subas un vídeo con Blogger). A continuación, haz clic en SUBIR VÍDEO.
Mientras se sube el vídeo, verás un marcador de posición en el editor de entradas indicándote dónde aparecerá. Además, verás un mensaje de estado debajo del editor de entradas que te permitirá saber que la subida está en curso. Este proceso dura unos cinco minutos aproximadamente, aunque varía en función del tamaño del vídeo. Cuando haya finalizado el proceso, el vídeo aparecerá en el editor de entradas.

Personalizar

Las plantillas representan un método divertido de personalizar tu blog. A la hora de crear un blog nuevo, primero se te pedirá que elijas una plantilla predeterminada, que será el diseño básico de tu blog. Tienes la posibilidad de elegir entre muchas plantillas para el blog; solo tienes que seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.
PlantillaUna vez que estés en la pestaña Plantilla, podrás hacer clic en el botón Personalizar naranja para familiarizarte con nuestro sencillo diseñador de plantillas WYSIWYG (siglas del inglés "Lo que ves es lo que obtienes"), o bien elige una de las muchas plantillas predeterminadas. Si quieres editar el HTML de tu blog, solo tienes que hacer clic en el botón gris Editar HTML.
Además, puedes personalizar el diseño del blog con la interfaz intuitiva que permite arrastrar y soltar. También puedes añadir gadgets útiles como presentaciones, encuestas de usuario o, incluso, anuncios de AdSense. Si quieres un control más preciso del diseño, también puedes utilizar la función de edición de HTML. Para editar el diseño del blog, sigue estos pasos:
Escritorio
  1. Haz clic en Diseño en el menú desplegable en tu escritorio debajo del blog que te gustaría personalizar.
  2. Desde ahí, haz clic en Editar para editar los gadgets que tengas o en añadir un gadget para añadir nuevos gadgets.
  3. Para añadir un gadget nuevo después de haber hecho clic en Añadir un gadget, solo tienes que hacer clic en el signo "+" que se encuentra junto al gadget que deseas. Puedes elegir entre gadgets de una categoría o buscar uno en concreto con el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior derecha de la ventana emergente.
  4. add_gadget
  5. Después de añadir la información necesaria al gadget que hayas seleccionado, haz clic en el botón naranja Guardar disposición. Los cambios de diseño aparecerán inmediatamente.

Privacidad y permisos

De forma predeterminada, tu blog es completamente público y, por tanto, cualquiera podrá leerlo en Internet. Sin embargo, si quieres que sea privado, también tienes esa opción. Puedes cambiar estas opciones en la pestaña Configuración | Básico.
Permisos y privacidad
  1. Es probable que, en la sección "Lectores del blog", aparezca la selección "Cualquiera" como opción predeterminada. Al cambiar la selección a "Solo estos lectores", aparecerá un botónAñadir lectores.
  2. Haz clic en el botón Añadir lectores y, a continuación, introduce la dirección de correo electrónico de alguna persona a la que te gustaría dar acceso a tu blog. Para añadir a varias personas, separa las direcciones de correo electrónico con comas.
  3. Por cada dirección introducida, se dará acceso a tu blog a la cuenta de Google asociada a dicha dirección. En caso de que alguna dirección no esté asociada con ninguna cuenta, dicha persona recibirá un correo electrónico de invitación con un enlace que le permitirá realizar una de las siguientes acciones:
    • Acceder a una cuenta de Google existente.
    • Crear una nueva cuenta.
    • Ver tu blog como invitado (no se necesita ninguna cuenta).
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Collage 















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