sábado, 2 de marzo de 2013

Arando pastas de revistas de arte

Flying Kites Diario Página

Acabo de hacer esta página revista de arte con mi clase después de la escuela hoy y me encantó cómo quedó.Algunos de los alumnos de primer grado, incluso escribió mensajes de despedida a su vuelo de separación cometas.Demasiado lindo!
1. Pintar dos páginas del diario con pintura de acuarela de color azul claro. Frote con una toalla de papel para acelerar el proceso de secado.
2. Cortar por lo menos 3 nubes de papel blanco pesado. Pegamento a páginas con una barra de pegamento.
3. Cortar tantas cometas en forma de diamante como sea posible a partir de papel con dibujos. Si se utilizan los kits de Strathmore Art Journal, se incluye papel con diseño. Organizar y pegarlas en las páginas con una barra de pegamento.
4. Dibuja colas correspondientes en los cometas con un crayón.Diviértase el añadir de un mensaje acerca de los días de viento, y deja que tus palabras flotan por toda la página!

22 de septiembre 2012


Círculos Revista de color


Comencé a esta página con la idea de repetir los círculos. Los estudiantes pueden completar círculos rellenos con colores que aparecían en el recorte fotos.
1. He utilizado una tapa tarro de la especia para trazar círculos en mi papel. Creo que se ve mejor cuando se puede tener al menos 3 va a través de la página.
2. La misma tapa se utiliza para rastrear algunos círculos de una revista de arte que tenía. Yo quería un montón de círculos de color, así que corté y pegué sólo cuatro fotos. Los círculos restantes que color con lápiz crayón, tratando de utilizar sólo los colores que vi en las fotos.
3. El fondo se llena con un color que no se utiliza ya.
4. Los bordes de los círculos se volvieron sobre con un marcador negro, y los nombres de colores escritos en los círculos correspondientes.

18 de septiembre 2012


Diario Sunflower página

Es muy divertido para navegar por páginas de revistas de arte más en Pinterest.Encontré una página muy inspirador por Dion Dior AQUÍ, que acabo simplificado un poco para mis alumnos de primaria.
1. Comience con las plantillas de cuarto de círculo (corté mío de viejas cajas de cereales). Colocar en un lado de la columna vertebral y traza, dar la vuelta y rastrear de nuevo.
2. Primero dibuja los pétalos espinas central que se extiende desde el centro de la flor. Añadir las líneas curvas para el lado de cada uno.Añadir pétalos adicionales para llenar los espacios. Traza todas las líneas con un marcador Sharpie negro.
3. Color de el centro de la flor con un lápiz de color marrón, la parte inferior de la naranja pétalos, y las puntas amarillas. Presione con fuerza para que el color muy brillante. Me gustan los crayones Crayola twistable como parecen hacer los colores más vibrantes.
4. Escriba la palabra "girasol" en blanco lápiz a través de las páginas.
5. Pinte la página con pintura de acuarela. Si te gusta mi azul, que es mi favorito azul turquesa de Dick Blick .

28 de agosto 2012


Masking Tape Art Journal Página

Cuando quiero que mis estudiantes a hacer una página muy colorido y en capas, sigo volviendo a frotamientos del creyón y la pintura de acuarela. Todavía es sólo una combinación imbatible.
1. Arranque de cinta adhesiva azul en tiras para que sean delgadas con los bordes dentados. Aplicar a una propagación de las páginas del diario para explicar "ART". Presione hacia abajo también.
2. Coloque una malla de plástico debajo de la página y el color fuerte con varios lápices de colores.
3. Retire la cinta azul con cuidado.
4. Pintura sobre todo el son con pintura de acuarela. Sume las líneas acentos donde se desee.

22 de agosto 2012


Primera Revista Art Project

Yo estaba buscando una manera fácil de tener a mis jóvenes estudiantes pusieron su nombre en sus nuevas revistas de arte esta tarde, y estaba feliz de encontrar estos stick brillo en las letras aMichaels , justo a tiempo, e incluso a la venta! A veces las cosas salen bien.
1. He estado usando Strathmore kits del arte del diario durante más de un año, y me encanta los papeles bonitos adicionales que vienen en el interior. Los estudiantes recogieron las cartas de su nombre, pelan el respaldo y se aplican según lo deseado.
2. Las piezas letra de relleno se añadieron al azar, y los marcadores metálicos se utilizan para agregar toques finales dibujado una mano.

02 de junio 2012


Art Journal: Círculos de color

Esto podría ser una lección de armonía como el llenado en círculos de colores se podría hacer para que coincida con los círculos de la revista junto a ellos.
1. He utilizado una tapa tarro de la especia para trazar círculos en mi papel. Creo que se ve mejor cuando se puede tener al menos 3 de las filas.
2. La misma tapa se utiliza para rastrear algunos círculos de una revista de arte que tenía. Corté y pegué sólo cuatro fotos como yo quería que otros vacíos.
3. Los círculos restantes que color con lápiz crayón, tratando de utilizar sólo los colores que vi en las fotos.
4. El fondo se llena con un color que no se utiliza ya.
5. Los bordes de los círculos se volvieron sobre con un marcador negro, y los nombres de colores escritos en los círculos correspondientes.

30 de mayo 2012


Ocean Collage Art Journal Página

Guarda tus revistas de la naturaleza, o cualquier cosa que tenga fotos de agua en ella para hacer esta página collage divertido.
1. Los estudiantes cortan suficientes muestras de agua de los compartimientos para llenar la parte inferior de la página del diario.Las piezas se pegan con un palo de pegamento.
2. Un velero fue dibujado en la superficie del agua, con sólo un barco simple, mástil y vela. Las líneas se trazaron con un marcador permanente negro.
3. El barco era de color fuerte con lápices de colores.
Gracias a Kianna, un primero grado, por permitirme compartir su obra de arte a partir de hoy!

25 de mayo 2012


Art Journal: Círculos de color

Comencé a esta página con la idea de los círculos que se repiten, y el mejor jugador, todo desde allí. Creo que podría ser un buen ejercicio en armonía como he tratado de llenar los círculos sólidos con los colores que aparecen en el corte de las fotos.
1. He utilizado una tapa tarro de la especia para trazar círculos en mi papel. Creo que se ve mejor cuando se puede tener al menos 3 va a través de la página.
2. La misma tapa se utiliza para rastrear algunos círculos de una revista de arte que tenía. Yo quería un montón de círculos de color, así que corté y pegué sólo cuatro fotos.
3. Los círculos restantes que color con lápiz crayón, tratando de utilizar sólo los colores que vi en las fotos.
4. El fondo se llena con un color que no se utiliza ya.
5. Los bordes de los círculos se volvieron sobre con un marcador negro, y los nombres de colores escritos en los círculos correspondientes. Creo que me gustaría probar de nuevo con lápices de acuarela para ver si se podrían hacer ajustes de color más estrechos, pero me gusta el diseño.

23 de mayo 2012


Piscina de verano

Me inspiré en algunosnatación autorretratos más en "Uso de sus lápices de colores" y me encantó el pelo flotante. Mis alumnos le dieron un ir hoy y hacer algunas de las pinturas más lindos en sus diarios, ya que esperamos que las vacaciones de verano.
1. Me dio a los estudiantes un "círculo 2 trazar para la cabeza, que les dará una ventaja. Siguiendo mis instrucciones en el tablero, la sacaron los brazos extendidos, un cuerpo y las piernas.
2. El dibujo fue localizado con un marcador negro permanente.
3. Los estudiantes utilizan lápices de color en el cabello, la piel y el traje de baño. Colorear pesado que funciona mejor.
4. El dibujo fue pintado con pintura de acuarela líquida. Un subtítulo fue añadido anteriormente, junto con una fecha a continuación.
Gracias a Spencer, grado 3, por permitirme compartir su encantadora obra.

27 de abril 2012


Cómo dibujar un león

Quería usar nuevas plumas de gel en mi clase de revista de arte y algunos garabatos diente de león me hizo experimentar. El truco consiste en dibujar de una manera muy ordenada y simétrica. Creo que mi proceso paso a paso se muestra arriba le ayudará incluso a los jóvenes sorteo muy redondo y flores delicadas.
1. Comience con una luz de dibujo círculo lápiz, posible a partir del rastreo de una botella o frasco. El mío es 2 "de diámetro.
2. Con un lápiz, siga los pasos indicados anteriormente.
3. Cuando haya terminado, borrar la línea guía círculo.

25 de abril 2012


Strathmore Art Journal Cubierta

He estado buscando un tratamiento portada de las revistas de arte de mi hijo, y creo que esto es bastante buena solución. Un contenedor de espuma de palo de las cartas, unos tubos de pintura negro y oro y ya está bueno para ir.
1. Compré letras de espuma como los que se muestran aquí .Estudiantes pelan el papel protector y les pegaron a su cobertura si lo deseas. Algunos explicado sus nombres, algunos simplemente palabras inventadas. El objetivo es llenar la cubierta con las formas. Los respaldos adhesivos son una gran ayuda para no se necesita pegamento.
2. Pintura acrílica negro se cepilló sobre la cubierta, extendiéndose tanto como sea posible para mantener la pintura se vuelva demasiado espesa y haciendo que la cubierta de enrollamiento.Ellos se dejaron secar durante al menos 24 horas.
3. Oro metálico de la pintura del arte fue cepillado (con un cepillo muy seco) para resaltar las formas. Un sellador de papel tales como Mod Podge puede ser añadido el al final para sellar la pintura.

18 de abril 2012


Sarah Fish Diario Página

Esta es otra razón por la cual me encanta el arte infantil.Hoy en día un niño de primer grado hizo su propia versión de mi "One Fish" proyecto de revista publica a continuación. Debo confesar que nunca pensé en hacer mi agua con elegantes rizos ondulados en el top, y nunca pensó en hacer una tonelada de escamas de colores en mis peces, pero seguro que lo hizo. Gracias por dejarme compartir esta Sarah!

17 de abril 2012


One Fish Art Journal Página

Es divertido para añadir un poco de textura a sus páginas del diario con hilo.
1. Un pez se dibuja sobre papel de acuarela pesado, trazado con un lápiz de color y corte. Los estudiantes pintan con pintura de acuarela y dejar secar.
2. En una extensión abierta de las páginas del diario, las líneas de agua se dibujan en azul y algunas olas en blanco. El agua está pintado con pintura de acuarela azul.A título de la página se agrega en la parte superior.
3. Una longitud de hilo de colores que se elija. Las muescas se cortan a lo largo de los lados de los peces y el hilo se envuelve el uso de las muescas.
4. El pescado se pega abajo con una barra de pegamento.

21 de marzo 2012


Revista Tree Diario Página

Papel del libro de recuerdos del patrón también podría ser utilizado para hacer estas hojas, sólo estaba tratando de usar lo que tenía en la mano.
1. Los estudiantes cortaron un tronco de árbol en una tira de papel negro. Si es posible, utilice papel de arte negro, no la escuela cartulina de grado, ya que es más gris que negro.
2. Los estudiantes mayores pueden cortar formas de hojas de páginas de la revista. I precortadas algunos para mis alumnos de kinder ya que quería que se concentren en pegar y hacer su árbol tan grande como sea posible (barras de pegamento funcionan mejor).
3. Se coloreó el fondo con un lápiz de color.
Me encanta este arte que fue hecho hoy por el kinder. Gracias por dejarme compartirlo Kayla!

28 de febrero 2012


"¿Dónde estoy?" Art Journal Página

Este proyecto es posible sólo porque he encontrado una gran fuente para la cinta de papel crepe en Red Bow Studios en Etsy. Los muchos colores y anchos se pueden comprar a hacer esta ventana muy fácil de crear.
1. Los estudiantes eligen una foto en color de una revista que les interesa de alguna manera. Cortaron a cabo y la cola hacia abajo con una barra de pegamento.
2. Si es posible, use una cinta ancha para perfilar su foto, y uno delgado para hacer un bar y pasando a través y hacia abajo.
3. Sigo usando mis Kits Journal Arte Strathmore que vienen con varias páginas de papel de patrones. Los estudiantes cortar formas de cortina y pegarlas en los lados de la ventana con una barra de pegamento.
4. Pequeñas fajas de cinta se pueden añadir en la parte superior si se desea.
5. Los estudiantes deben pensar dónde estarían si vieran esta imagen fuera de su ventana. Una explicación, junto con la descripción, está escrito en torno a la ventana con un bolígrafo de gel.

21 de febrero 2012


Hacer su propio color Traslados

Esto funciona de verdad!Puse un poco de cinta de embalaje barato en una foto de la revista y se deja reposar en agua tibia durante unos 5 minutos. Las cáscaras blancas justo al lado, así que se quedan con una impresión en color de la cinta adhesiva transparente. Impresoras de inyección de tinta no funcionan, he leído, sólo fotografías en color o páginas de revistas. Hmmm, un montón de posibilidades.

02 de febrero 2012


"Cool Shades" Art Journal Página

Me gusta dar a los estudiantes las fotos de artículos como una especie de dibujo rápido. En este caso, yo estaba buscando imágenes de las gafas de sol, y me encontré con estos tonos del corazón, justo a tiempo para el Día de San Valentín.
1. He encontrado una gran variedad de imágenes con sólo buscar en Google "fotos de las gafas de sol".Estos vasos cardiacos son especialmente importantes, ya que ya están en un fondo blanco. Imprimí una variedad de mi búsqueda en mi impresora color. Las gafas fueron cortadas y pegadas enStrathmore Art Journal Kit páginas con una barra de pegamento.Jefes fueron atraídos por las caras, seguidas por las características y cualquier otro detalle.
2. Todas las líneas se trazaron con un marcador Sharpie negro.
3. El dibujo fue coloreado con lápices de colores. Las pegatinas son opcionales, pero siempre bienvenidos.
Gracias a Lia, un kinder, por permitirme compartir su hermoso dibujo.

30 de noviembre 2011


"My Pet" Art Journal Página

Este fue un montón de diversión hoy, ver los niños hacen pequeñas criaturas adorables basado en impresiones de color de ojos de animales reales. Se les permitió dibujar su propia mascota, o llegar a una mascota "deseo", ya que el segundo grado hizo anteriormente.
1. Recogí un montón de baja resolución animales fotos de ojo que me he subido aquí . Imprimir según sea necesario en papel fotográfico para obtener los mejores resultados. Los estudiantes cortan la pareja que les gusta, y la cola a una página de revista de arte.
2. El cuerpo del animal se dibuja alrededor de los ojos, trazado con un marcador Sharpie y de color con lápices de colores.
Opcional: Si utiliza las Strathmore Art Journal Kit libros, puede cortar pequeños arcos o anillos del papel impreso dentro y añadirlos al dibujo también.
Gracias Nearías, por permitirme compartir tus Wish mascotas. No puedo evitar sonreír cuando veo a ellos!
Nota: Mi página de muestra de los ojos ya una vivienda permanente (no en Scribd).

26 de noviembre 2011


"Donde vivo" Páginas Art Journal

Mi clase Art Journal se centra en temas que describen su vida como ellos lo saben. Aquí es una página de collage en mi Kit Diario Strathmore arte que hice de mapas antiguos LA Street.
1. Para mantener a los jóvenes estudiantes de la corte de formas que eran demasiado grandes para su libro, precortadas Thomas Guía asigna a 5 casillas. "En forma de una planta se cortan y se unen con una barra de pegamento. Estudiantes cortan cuadrados, rectángulos y triángulos según sea necesario para que el tipo de edificio vivían pulg Ellos estaban pegados en la parte superior, así como cualquier otro detalle como árboles simples.
2. Un marcador negro medio punta se utilizó para rastrear todos los bordes de corte, así como añadir pequeños detalles como las ventanas y puertas.
3. De color adicional se añadió a los edificios con lápices de colores, así como cualquier fondo deseado. Me encanta cómo las líneas de los mapas muestran a través de todo el arte!

22 de noviembre 2011


"Agradecido" Bubbles Art Journal Página

Me encanta encontrar formas para que los estudiantes escriban de manera no lineal. Aquí es una página de la escritura y la pintura que hice en mi Strathmore Art Journal Kit , y el color levanté maravillosamente!
1. Tengo un troquelado que puede hacer 2 "y 3" plantillas círculo, pero se puede remontar frascos y las tapas en su lugar. Los estudiantes escriben "Estoy agradecido por ..." en el lápiz, y luego trazar una gran cantidad de superposición de círculos alrededor de la página. Nombres de las personas o cosas que están agradecidos están escritos en el interior, utilizando lápiz y presionar con fuerza.El uso de un pequeño "stencil ronda 3/4, que se llenan en cualquier espacio extra con un montón de pequeños círculos. Colores crayola múltiples en cada uno que se vean un poco como canicas.
2. Acuarela líquida se utiliza para llenar en cada círculo. Si bien húmeda, y con un pincel fino, un anillo parcial alrededor del borde se añade a cada uno. Una mano de la luz con la pintura producirá los mejores resultados.


Lee participa y agrega nuevos enlaces para hacer crecer este blog... gracias

No hay comentarios:

Grandes compositores:

He desarrollado descubrimientos interesantes en la red uno de ellos nos habla sobre algunas de las mujeres compositoras que la historia no h...